Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en Cartagena junto a sus hijos

La presentadora y el actor demostraron que, pese a que están separados, tienen buena relación por sus hijos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz en Cartagena con sus hijos

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz en Cartagena con sus hijos/Foto tomada de Instagram: @lincpal

A comienzos de este año, el mundo del espectáculo y la farándula nacional fue sorprendido por el anuncio de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.

Te puede interesar: Las tiernas fotos en la piscina de los hijos de Lincoln y Carolina Cruz

Sin embargo, pese a la difícil decisión que tomaron, luego de intentar arreglar su relación, tanto el actor como la presentadora han demostrado en las redes sociales que llevan una muy buena relación, sobre todo en temas relacionados a sus hijos, Matías y Salvador y prueba de ello sería que este fin de semana, ambos habrían estado en Cartagena para pasa el tiempo junto a sus hijos.

Carolina Cruz viajó a Cartagena y estuvo con sus hijos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz mostró que ella y sus hijos viajaron a Cartagena donde pasaron un fin de semana disfrutando del sol y una piscina e incluso ella se encontró con la presentadora de Noticias RCN Jessica de la Peña.

Todo parecía ser un fin de semana de mamá e hijos, pues Carolina Cruz mostró como sus hijos jugaban juntos, la cara que hizo Matías al saber que su mamá estaba cerca de donde él estaba paseando, Salvador comiéndose un helado y un banano y una historia de Carolina haciéndole cosquillas a su hijo menor.

Lincoln Palomeque también estuvo en Cartagena con sus hijos

Pero lo que dejó sorprendidos a los internautas es que, en horas muy similares, Lincoln Palomeque también compartió varias historias de sus hijos, en Cartagena, en una aparecen ellos jugando en una cama, y otras en los que el actor aparece junto a sus hijos, disfrutando de una piscina junto a sus hijos.

Pese a que ninguno de los dos mostró a sus exparejas en sus historias, las historias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dejaron en evidencia que ambos estuvieron pasando el fin de semana con sus hijos en Cartagena aunque queda en duda si lo hicieron exactamente en el mismo lugar o si solamente estuvieron cerca y ambos aprovecharon para disfrutar un momento junto a sus hijos.

Por el momento los fieles seguidores de esta expareja destacaron la buena relación que ambos tienen e incluso algunos hasta se ilusionan con que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz retomen su relación.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz en Cartagena con sus hijos2

No dejes de leer: Entre lágrimas, Carolina Cruz dio nuevo diagnóstico de salud de su hijo menor

25 Jul 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar