¿Cuál es su secreto? Carolina Cruz presumió su atlética figura frente al mar

La presentadora Carolian Cruz es centro de elogios tras mostrar su gran estado de forma a sus 44 años.

¿Cuál es su secreto? Carolina Cruz presumió su atlético cuerpo frente al mar

Carolina Cruz presumió su cuerpo a bordo de un crucero. (IG/ @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz se lista como una de las presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia gracias a su amplia trayectoria por la televisión colombiana y medios de comunicación.

Este reconocimiento la vallecaucana lo ha logrado traspasar a sus redes sociales, especialmente a Instagram, en donde la modelo tiene más de 7,5 millones de seguidores.

En esta plataforma la presentadora siempre comparte varios aspectos de su vida personal, familiar y laboral, en donde son protagonistas sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó en 2022 y también su noviazgo con el piloto Jamil Farah.

La presentadora por estos días se encuentra de viaje por un lujoso crucero por el caribe en donde ha estado derrochando amor junto a su novio y esto lo ha mostrado a través de sus redes.

No obstante, también ha sacado tiempo para deleitar a sus seguidores con fotografías y videos suyos de manera individual en los que ha demostrado que está en su mejor momento físico.

Carolian Cruz se llevó todos los elogios con su figura frente al mar

La conocida presentadora compartió una atractiva instantánea en la que lucía un traje para el agua de dos piezas en las que mostró su atlética figura.

En dicha imagen la caleña demuestra que ha estado juiciosa y enfocada en su cuerpo, algo que ha venido haciendo desde su último embarazo, pues en su momento confesó que, llegó a subirse más de 20 kilos.

Muestra de su gran avance y trabajo corporal es su abdomen marcado, su pequeña cintura, y sus tonificadas piernas. De igual forma, la vallecaucana presumió su bronceado perfecto.

Internautas elogiaron el cuerpo de Carolina Cruz a sus 44 años

Como era de esperarse, la instantánea de la presentadora llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples elogios y halagos a Carolina.

De igual forma, muchos le comentaron que cada día se ve mejor y que le aplica el famoso refrán del vino, entre más añeja mejor, sin duda alguna la presentadora está todo un bombón.

Ojalá me viera así a esa edad; divina; esa mujer está mejor que nunca; qué cuerpazo; tremendo abdomen; muy afortunado el novio, el verdadero quién pudiera. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 
Carolina Cruz enamoro en traje de baño

 

 

30 Ago 2023 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar