El contundente mensaje de Carolina Cruz tras recibir críticas por su cuerpo

La presentadora colombiana se defendió de los comentarios negativos que con frecuencia reciben en redes sociales.

El mensaje de Carolina Cruz tras críticas de su cuerpo

La presentadora caleña se defendió tras recibir comentarios negativos sobre su apariencia. (IG / @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas y recordadas de la televisión colombiana, sus diferentes apariciones como presentadora en importantes programas le han permitido ganarse el corazón de millones que han sido testigos de su crecimiento y trayectoria profesional a lo largo de todos estos años.

La también modelo a quien vemos con frecuencia en redes sociales compartiendo algunos de sus momentos en su faceta como madre y otros en donde muestra los exigentes entrenamientos que sigue para mantenerse y conservar su figura, sorprendió al enviar contundentemente mensaje a quienes hacen juicios sobre su cuerpo. 

Carolina Cruz se defiende de quienes critican su cuerpo

En las últimas horas a través de su cuenta de Instagram Carolina Cruz quiso dedicar una publicación para defenderse de los comentarios negativos que recibe por parte de los internautas que en ocasiones critican su apariencia.

“Muy flaca, Muy Delgada, Mucha Masa Muscular, Mentiras Muy Poca, Muy Vieja, Pasada De Moda, Muy Cansona, Muy Intensa, Muy Obsesiva, Y Así…”, escribió la empresaria en el post que logró en sus primeras horas más 8 mil ‘likes’ y cientos de reacciones. Allí se puede ver a Carolina en la zona de su casa en la que hace sus ejercicios mientras al parecer hace el respectivo estiramiento para iniciar su rutina.

En las instantáneas además aprovechó para resaltar que afortunadamente a diferencia de las opiniones de los demás, ella se siente absolutamente “viva” y “sana”.

Seguidores de Carolina Cruz destacaron su disciplina

Como era de esperarse la caleña fue aplaudida sobre todo por muchas de sus seguidoras que destacaron que al contrario de lo que puedan pensar algunas personas, ella es todo lo que muchas mujeres desean, pues con su disciplina y constancia se ha convertido en un ejemplo e inspiración para aquellas que la ven como un referente.

“Excelente reflexión”, “Muy bella, mucha inspiración”, “Estás ESPECTACULARMENTE GENIAL”, “Para mí eres toda una Barbie”, “Muy linda, muy inteligente, muy berraquita, muy mamá, muy mamasita, muy inspiradora, muy noble, muy hija, muy hermana”, “Muy Perfecta, muy única, muy disciplinada”, fueron algunos de los más de 500 comentarios que recibió Carolina al pie de las instantáneas.

01 Ago 2023 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar