Carolina Cruz publicó su primera foto oficial con su novio Jamil Farah

Pese a que ya Carolina Cruz se había mostrado en junto a Jamil Farah, este es el primer post dedicado a su relación.

Carolina Cruz publicó su primera foto con Jamil Farah

Carolina Cruz publicó su primera foto con Jamil Farah/ IG/@jamil_farah

Ya son varias las veces que Carolina Cruz y su nuevo novio Jamil Farah se han mostrado juntos en lugares públicos, además en algunas imágenes que ha circulado en las redes sociales, como en las historias que el piloto ha publicado en su cuenta oficial de Instagram y algunos post donde de fondo se alcanza a ver a la presentadora vallecaucana.

Carolina Cruz y Jamil Farah están más felices que nunca

Incluso hace algunas semanas se rumoreó de que Carolina y Jamil ya tuvieron su primera crisis de pareja debido a que se habían mostrado distanciados en las redes sociales y para desmentir dichos rumores, la exesposa de Lincoln Palomeque, publicó una historia donde se veía muy feliz junto al piloto sanandresano.

Sin embargo, ahora la presentadora y modelo decidió oficializar su relación sentimental con Jamil Farah, de una forma más formal, pues decidió publicar su primer post junto a él en su cuenta oficial de Instagram, donde ella tiene más de siete millones de seguidores

En la fotografía, se puede ver a la presentadora luciendo un atuendo casual que incluye una blusa negra, chaleco beige y pantalón jean, y tenis blancos, mientras posa de pie, de perfil, mirando fijamente el lente, abrazando a su novio. Frente a ella se ve a Jamil Farah usando camisa negra, chaqueta y pantalón en jean mientras posa muy sonriente y abrazando por la cintura a Carolina Cruz.

Carolina Cruz publicó su primera foto oficial con Jamil Farah en sus redes sociales

Al hacer la publicación, Carolina Cruz escribió: “210 y … @jamil_farah (emoticones de un avión despegando, un piloto y un corazón rojo)”, con el que quizás dio a entender que lleva 210 días de relación con el piloto y que siguen contando los días de relación.

Esta publicación fue muy bien recibida por los seguidores de Carolina Cruz, pues en pocas horas la fotografía recibió más de 102 mil likes y cientos de seguidores de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para, en su gran mayoría, dedicarle unas bellas palabras a la pareja, deseándole lo mejor en su relación sentimental.

11 Jul 2023 22:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar