Carolina Cruz dividió opiniones con foto frente al espejo

La presentadora compartió una bella fotografía, pero sus seguidores notaron algo extraño en su publicación.

Carolina Cruz desató opiniones por foto en el espejo

Carolina Cruz desató opiniones por foto en el espejo. Foto IG: carolinacruzosorio

Carolina Cruz, figura destacada en el mundo de la televisión colombiana, ha cautivado a audiencias durante más de dos décadas con su carisma, talento y belleza.

La talentosa mujer ha logrado posicionarse como una de las presentadoras más queridas y respetadas del país. Su trayectoria profesional, junto con su compromiso social y su capacidad para conectar con el público, hacen de ella una figura influyente en el ámbito del entretenimiento y la comunicación en Colombia.

Desde temprana edad, Carolina Cruz demostró un gran interés por el mundo del entretenimiento y la televisión.

De hecho, comenzó su carrera como modelo y participó en varios concursos de belleza, destacando por su belleza exótica y su elegancia.

Estas experiencias le permitieron abrirse camino en la industria del entretenimiento y, finalmente, la llevaron a dar el salto a la televisión.

Carolina Cruz volvió a creer en el amor

Luego de su sonada relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien duró más de dos años y con quien tiene 2 hermosos hijos, Matías y Salvador, Carolina Cruz decidió ponerle fin a este amorío porque creía que el amor se había transformado y que era hora de decir: ‘no más’.

Sin embargo, y luego de varios rumores, la presentadora confirmó recientemente que está feliz con Jamil Farah; de hecho, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su felicidad y demostrar que sí se puede volver a creer en el amor.

La foto de Carolina Cruz que causó revuelo en redes

En horas recientes, Carolina compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que dividió opiniones entre sus seguidores, resulta que, la también modelo posó frente al espejo y lució su figura con un traje de playa.

Varios de los internautas aseguraron que Carolina estaba conteniendo mucho la respiración, otros decían que cómo no iba a tener ese ‘cuerpazo’ si tiene varios procedimientos.

Sin embargo, y con mucho amor, los seguidores de la presentadora aprovecharon para resaltar su belleza y recordarle que todo trabajo tiene su recompensa y que se nota que está muy juiciosa en el gimnasio.

“Dejen la envidia”, “Ahora no se puede ser feliz, porque siempre habrá alguien criticándolo todo”, “Ya no es tan linda”, “Yo sí valoro todo lo que has hecho para tener el cuerpo que tiene”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

20 Jul 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar