Carolina Cruz conmueve al mostrar video del despertar con sus hijos

La presentadora vallecaucana enterneció a sus seguidores con la grabación de Matías junto a Salvador.

carolina cruz y sus hijos al despertar

Carolina Cruz conmovió al mostrar en video el despertar con sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz conmovió a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un tierno video que muestra cómo es su despertar por las mañanas junto a sus hijos, Matías y Salvador, cuyo padre es el actor cucuteño Lincoln Palomeque.

No dejes de ver → ¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

El tierno video del despertar de los hijos de Carolina Cruz

"Mis hombres, mis mañanas, mi despertar, hoy y siempre. Gracias Dios", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 21 mil me gusta y 1.000 comentarios en tan solo una hora.

La presentadora acompañó la publicación con la canción Ser tu Mamá del dúo dominicano Tercer Cielo y en el video aparece Salvador ya despierto intentando que su hermano deje de dormir. Finalmente, ambos aparecen jugando juntos.

Descubre más → Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”

Cientos de seguidores de Carolina Cruz aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a Matías y a Salvador, así como a sus papás.

"Hermosos", "tan bello Mati se despierta contento con su hermanito", "Caro son lo más hermoso del planeta", "me derrito. Simplemente hermosos", "lo más hermoso que mis ojos han visto hoy", "qué lindos como se aman par de hermanitos", "¿pa qué más? ya con nuestros peques lo tenemos todo todito", "lo más hermoso y tierno que verás hoy", "estos amores tan puros y bellos", "bellos", "qué hermoso despertar", "ternuras" y "hermoso el príncipe de mamá" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de la presentadora.

hijos de carolina cruz en instagram

Te puede interesar → Lina Tejeiro y otros famosos que reaccionaron al parto de Greeicy Rendón

Lincoln Palomeque mostró en video "el nivel para comer de Salvador"

El actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, conmovió a los casi cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un tierno video en el que demuestra "el nivel para comer" de su hijo menor, Salvador, cuya mamá es la presentadora vallecaucana Carolina Cruz.

"El nivel para comer que tiene este cosito", escribió Lincoln Palomeque en la publicación que superó los 150 mil me gusta y 1.900 comentarios en tan solo cuatro días.

Mira también → Lincoln Palomeque muestra con video “el nivel para comer” de Salvador

11 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar