Lina Tejeiro y otros famosos que reaccionaron al parto de Greeicy Rendón

Con fraternales mensajes, "la tía Lina" y otros amigos del medio, recibieron el nacimiento de su bebé.

Lina Tejeiro y otros famosos que reaccionaron al parto de Greeicy Rendón

Lina Tejeiro y otros famosos que reaccionaron al parto de Greeicy Rendón/ Foto tomada de IG @Linatejeiro/ @Greeicy/ @Luisafernandaw

 

Hace tan solo minutos que se encendieron las plataformas digitales, tras conocerse el esperado nacimiento del bebé de la cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista valluno Mike Bahía. Recordemos, que desde hace unos días, Greeicy venía anunciado que estaba en sus últimos días e incluso horas de embarazo, ya que en cualquier momento podría entrar en trabajo de parto.

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

La espera pareció terminar en la mañana de este jueves 21 de abril, según se pudo apreciar en la más reciente publicación hecha por su pareja, quien con una emotiva imagen y mensaje, reteraría que ya son padres. Se trata de una fotografía donde se enseñan las huellas de su primogenito, del que hasta el momento, no se conoce el género.

"A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!", fueron las palabras escritas por el interprete de "Buscándote", quien mostró el tatuaje de lo que serían las huellas de su bebé, perpetuadas en su brazo.

Famosos que reaccionaron al nacimiento del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Tras la publicación, bastaron minutos para que los likes y comentarios de los amigos más cercanos del medio comenzaran a brillar, en su mayoría, felicitando a la pareja y deseándole todas las bendiciones a la nueva vida que llegó. Entre esos, de desatcó el comentario de Lina Tejeiro, la mejor amiga de Greeicy quien reiteró su amor por ellos: "Woooooowwww, Los amo!", a lo que muchos internautas respondieron afirmando que ella es la tía más linda: "la tía Raji", la tía Lina" y "La tía más hermosa", comentaron algunos.

Por su parte, la influencer Luisa Fernanda W también envió un fraternal mensaje a la pareja: "Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones". Carolina Cruz y Elianis Garrido reaccionaron con muchos corazoncitos y buenos deseos "que dicha ! Dios bendiga a ese bb y a ese hogar !! felicitaciones !!!!!!". 

mike

Mientras tanto, los amigos más cercanos a Mike Bahía, como Yeferson Cossio y otros artistas urbanos, le felicitaron y le enviaron toda su buena energía para este nuevo reto que comienza como papá: "vamos con toda", "felicitaciones bro", "la romperás como papá, como en todo lo que haces" y "ay ay ay", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Greeicy Rendón, Evaluna y otras famosas que dieron a luz este 2022

Te puede interesar: Con foto desde el hospital, Mike le dedico a Greeicy bellas palabras

21 Abr 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar