Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador

La presentadora presumió lo rápido que ha ido recuperando su figura luego de pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

La presentadora Carolina Cruz compartió con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram cómo luce su cuerpo tras un mes de haber dado a luz a su segundo hijo Salvador.

Lo hizo a través de sus historias en la red social, donde publicó una instantánea en la que se mostró posando frente al espejo y cargando a su pequeño.

Te puede interesar: Con tierna foto, Carolina Cruz revela cómo ha sido su hijo Matías con Salvador

Luciendo un ajustado jean y en brasier, la modelo dejó al descubierto su abdomen, revelando lo rápido que ha ido recuperando su figura.

Allí aprovechó para dar una tierna confesión sobre su bebé.

“Se duerme encima de mí después de tomar pucheca y no soy capaz de moverlo ni para ponerme la camisa”, dijo.

Aunque su objetivo principal no era mostrar cómo va mejorando su aspecto físico, miles de seguidores se fijaron en su plano abdomen y no dudaron en resaltar su belleza.

carolian cruz muestra su abdomen tras un mes de posparto

Cabe recordar que, cuando Carolina cumplió 15 días de posparto, esta confesó a sus fanáticos que había logrado bajar 13 kilos de los 20 que había subido durante todo su proceso de gestación.

Según explicó, considera que tenía mucho líquido retenido y por ello logró perder tanto peso en tan poco tiempo.

Además, indicó que se ha ayudado de algunas prácticas que le sirvieron en su primer embarazo con su hijo Matías, como el uso constante de fajas.

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque, todavía no ha podido disfrutar del todo a su pequeño, pues primero estuvo en medio de las grabaciones de la versión moderna de la producción de Nuestra Tele “Café, con Aroma de Mujer” y ahora se encuentra grabando la película “Flow Calle” en República Dominicana junto a la cantante Farina, quien es el gran protagonista de la cinta.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró el rostro de Salvador con foto desde la clínica y recién nacido

14 Feb 2022 11:20Por: canalrcn.com