Carolina Cruz mostró el rostro de Salvador con foto desde la clínica y recién nacido

La presentadora incluyó un relato sobre cómo fue traer a este mundo a Salvador tras haber perdido a un angelito.

Carolina Cruz.

¡Hermoso! Con foto del rostro de Salvador, Carolina Cruz recuerda cómo lo concibió. Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Desde que se supo del embarazo de Carolina Cruz, la presentadora dio a conocer lo feliz y emocionada que estaba, pues junto a Lincoln Palomeque querían agrandar su familia y darle un hermanito, o hermanita, a Matías.

La etapa del embarazo la disfrutó mucho e incluso compartió varios tips para todas las mamás gestantes en su cuenta de Instagram, que ha sido la plataforma para dar a conocer todo su proceso hasta el día de hoy, donde ya tiene en brazos a Salvador.

Te podría interesar: Carolina Cruz reveló cómo bajó 13 kilos luego de su segundo embarazo

Para recordar su nacimiento, que se dio el pasado 19 de febrero en las horas de la noche, Cruz compartió una tierna instantánea en su cuenta de Instagram donde finalmente pudo tener en sus brazos al menor y allí mostró su tierno rostro.

La instantánea, que además logró una gran recepción por parte de todos sus fans, estuvo enfocada en relatar parte de lo que sucedió en el nacimiento de Matías, su primer hijo, el triste suceso al que se enfrentó al haber perdido a un angelito y cómo fue el proceso para concebir a Salvador:

21:23 p.m., hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador. El embarazo de Matías fue natural, lo logré muy rápido, fue un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45 a.m.; rompí fuente a las 3:30 a.m. y con mucha tranquilidad llegué a la clínica, pero entré en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía.

Matías nació y no pude lograr una foto de ese momento, ya que de una se lo llevaron para la UCI, por tal razón no lo pude pegar a mi pecho sino hasta la noche que bajé a verlo, pero ya le habían dado fórmula, no tenía fuerza para la succión.

Tuvimos que hacerle terapias en la clínica, 5 días de antibiótico para madurar sus pulmones y además la saturación se le bajaba cuando dormía, por esto estuvimos un mes en casa con oxígeno, pude lactarlo por 4 meses, me salía muy poquito y tomaba fórmula, pero ese poquito que le daba y esos maravillosos 4 meses fueron de muchísima gratitud, hoy en día gracias a Dios es un niño muy sano.

Al mes de nacer Matías me hice la citología y salió mala, tenía una lesión en el cuello de mi útero por lo que me tuvieron que realizar varias biopsias y después 2 conizaciones.

Sabíamos que un próximo embarazo sería de mucho cuidado por tener el cuello del útero más pequeño, pero jamás perdí la FE.

Así comenzó el relato sobre lo que vivió con su primer hijo, que además está muy feliz con la llegada de su hermanito y esto se ha podido evidenciar en las publicaciones que hace Carolina Cruz al respecto.

Posteriormente, la presentadora habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir, cuando supo que había perdido a su segundo bebé:

Al año y unos meses volví a quedar embarazada de manera natural nuevamente, muy rápido, pero a las 9 semanas dejó de latir el corazón de este angelito y me tuve que enfrentar a una de las cosas más duras que puede vivir una mujer, un legrado.

Este suceso conmovió a cientos de colombianos y a varias mujeres que han vivido una situación similar a la de la presentadora. Finalmente, reveló cómo fue la concepción de Salvador y cómo su embarazo evolucionó positivamente, a tal punto de haber tenido un exitoso parto:

Esperamos unos meses para empezar de nuevo a buscar bebé y fue casi imposible, ya que mi ovulación estaba bajita, recurrimos a la fecundación in vitro con mis óvulos sobre estimulados y el esperma de Lincoln.

El año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad.

Le tengo pánico a las inyecciones, pero empecé a visualizar que todo sería perfecto y después de 3 banqueos me realizaron una única transferencia y todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor…

Carolina Cruz mostró el rostro de Salvador con foto desde la clínica y recién nacido

Puedes leer: La escena de Lincoln Palomeque en la que no usó dobles y tenía miedo

05 Jul 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar