Con tierna foto, Carolina Cruz revela cómo ha sido su hijo Matías con Salvador

La presentadora derritió de ternura al compartir una fotografía de ella junto a sus dos hijos.

La presentadora Carolina Cruz, que dio a luz a su segundo hijo Salvador el pasado 19 de febrero, y que fue hasta algunos días que su pareja, el actor Lincoln Palomeque, dio a conocer la noticia, poco a poco ha ido revelando detalles después de su parto.

Hasta el momento, la modelo no ha querido mostrar el rostro del pequeño, pero sí ha compartido algunas fotografías en las que lo muestra de perfil o espalda derritiendo de ternuras a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Nació Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln, y publican la primera foto

Debido a que está disfrutando cada detalle de su proceso de posparto, es muy poco lo que ha publicado, pero recientemente compartió una tierna instantánea en la que se mostró no solo junto a Salvador, sino también en compañía de su hijo mayor Matías, con la que reveló cómo se ha portado tras la llegada de su hermanito.

“El tiempo de DIOS es perfecto, Salvador llegó cuando tenía que llegar. Yo nunca he sufrido de depresión post parto, pero debo confesar que sí soy muy sensible y estas dos semanas he llorado, pero de dicha al ver la actitud tan linda, tierna, respetuosa y especial de Matías con Salvador”, confesó.

Posteriormente le dedicó unas palabras directamente a su hijo diciéndole: “Eres y serás el mejor hermano de este mundo, el más protector, Te Amo”.

Con pocos minutos de haberla compartido, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por esa gran familia y esos grandiosos hijos.

carolian cruz posa junto a sus dos hijos matias y salvador

No dejes de leer: En maternal foto, Carolina Cruz envía amoroso mensaje a Lincoln Palomeque

05 Mar 2021 15:15Por: canalrcn.com