Lincoln Palomeque recordó uno de los mejores goles de James Rodríguez

El actor vivió uno de los goles más importantes de la Selección Colombia y lo recordó en emocionante video.

Lincoln Palomeque recuerda gol de James

Lincoln Palomeque recuerda gol de James/Foto tomada de Instagram: @lincpal

El 28 de junio del 2014 es una de esas fechas que los amantes del fútbol y sobre todo de la Selección Colombia no pueden olvidar, pues aún está presente en la retina el fantástico gol que James Rodríguez le hizo a Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y que se convertiría en la clasificación de la ‘tricolor’ a los cuartos de final y en el mejor gol del campeonato y por supuesto un amante del fútbol como Lincoln Palomeque recordó este momento.

Mira también: Lincoln Palomeque llevó a su hijo a El Campín y se mostró emocionado

Es por eso que el actor de “Café, con Aroma de mujer”, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que muestra cómo él vivió ese importante instante de la historia del fútbol nacional.

Lincoln Palomeque vivió ese gol en el estadio Maracaná

En el reel se puede ver el instante en el que Lincoln Palomeque está en el estadio Maracaná, cantando a todo pulmón, junto a los demás hinchas, el Himno Nacional, mientras muestra algo del ambiente que se vivía en el estadio en ese momento.

Más adelante, se ven imágenes del momento en el que James Rodríguez, tras el pase de Abel Aguilar, recibe el balón en el pecho, lo baja y sin dejarlo caer patea con su pierna izquierda al arco, anotando el mejor gol del Mundial Brasil 2014.

En la parte final del video se ve a Lincoln Palomeque, muy emocionado celebrando el gol de James Rodríguez hace ocho años, al hacer la publicación el talentoso actor afirmó que ese es un momento que jamás ha podido olvidar, recordando que él estuvo ahí cantando el himno y el gol que el volante le hizo a la selección del país natal de su papá.

“Hoy hace 8 años, un momento que jamas vamos a olvidar...Estadio Maracaná, el mejor gol del mundial de Brasil 2014, Colombia le ganó 2-0 al equipo de mi padre...Uruguay!!! Ahí estuvimos cantando el himno de Colombia”, escribió el actor al realizar la publicación.

Lincoln Palomeque recuerda gol de James2

Por su puesto la publicación emocionó a los más de tres millones de seguidores que Lincoln tiene en su cuenta de Instagram, por eso ya completó más siete mil me gusta y decenas de comentarios de sus fans que al igual que él, se emocionaron recordando ese gol.

Te puede interesar: Respuesta de novio de Daniela Ospina puso a fans de James a hacer cuentas

30 Jun 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar