Talento nacional

Hijo de Carolina Cruz se robó elogios con interpretación de Juanes

El también hijo de Lincoln Palomeque enamoró con su presentación y se robó emotivas palabras por parte de su padre.

19 Jun 2022 14:54Por: canalrcn.com
lincoln  palomeque carolina cruz

Linconl y Carolina Cruz en clausura de su hijo, Matias/ Fotos tomadas de IG @Lincpal y @Carolinacruzos

En las últimas horas la presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz, se mostró muy orgullosa y conmovida en sus redes personales, al mostrar la clausura de Matías, su hijo mayor. Como se puede evidenciar en sus videos, el pequeño al comienzo se muestra muy nervioso e incluso sudando por lo que se vendría minutos más adelante.

Mira también: Carolina Cruz revela una noticia sobre Matías y le dedica unas palabras

El niño se robó el protagonismo al hacer diferentes puestas en escena con sus compañeritos y posteriormente solo, donde evidenció su inteligencia y vena artística, según internautas. Sin embargo, lo que quedó aún más claro fue su inclinación y pasión por la música y particularmente por la del emblemático cantante Juanes, a quien avivó en la tarima de su colegio, al cantar una de sus canciones más icónicas: "Ama tu Tierra".

 Aquí ya me morí....que alguien me explique ahora la cara de él y en movimiento de cadera, Dios mío (caritas de enamorada)", fueron parte de las palabras con las que Carolina presumió la interpretación de su hijo.

Sin embargo, ella no fue la única en pronunciarse y asistir al logró del pequeño, pues como se pudo evidenciar hace tan solo unas horas, el también actor y padre del menor, Lincoln Palomeque también aprovechó sus redes personales, para alardear de los logros de su hijo y para dedicarle unas emotivas palabras.

 Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver cómo te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres! Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo", expresó el padre orgulloso en su feed de Instagram.

carolina cruz y lincoln palomeque

Los internautas se mostraron enamorados del talento de Matías

Bastaron minutos para que la publicación del actor superar los 214 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que, en su mayoría, elogiaban el excelente trabajo que han hecho como padres y sobre todo, el impactante potencial del pequeño para lo que quiera lograr.

Demasiadoooooo", "Igual de talentoso qué la mamá y el papá qué carisma qué tiene", "Los aplausos de Salvador ", "Cuídalo siempre a tu niños que ellos son bendiciones que Dios mandá", "Que tal lo istronico es que, lo que se hereda no se hurta Dios te bendiga Mati", "Que belleza lleva en las venas la sangre artística ,Dios los bendiga que gran padre eres", "q bellos tus niños...Dios te los guarde" y "Sencillamente precioso y el hermanito ni se diga. Y viste esa timidez tan hermoso", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Lincoln Palomeque llevó a su hijo a El Campín y se mostró emocionado

Te puede interesar