Carolina Cruz festejó entre lágrimas la recuperación de Salvador

La presentadora quiso agradecerle públicamente a Dios y a la fonoaudiologa de su hijo, por el avance.

carolina cruz festejo entre lagrimas el avance de salvador

Carolina Cruz festejó entre lágrimas el avance de Salva/ @CAROLINACRUZOSORIO

La bella presentadora Carolina Cruz recientemente enamoró a sus seguidores al compartir un tierno video de su hijo Salvador, donde muestra muy conmovida y enternecida, el positivo avance que ha tenido su pequeño, quien por temas de nacimiento y antes del tratamiento, permanecía con su lengüita afuera, incluso mientras estaba durmiendo.

Puedes leer: “Con uno más guapo”, así superó Carolina su ruptura con Lincoln Palomeque

Esto, mereció que la también modelo comenzara un tratamiento profesional con una fonoaudiologa, a quien en las últimas horas quiso agradecerle públicamente por su amor y dedicación en todo el proceso de su bebé, que ya comienza a mostrar buenos frutos. También aprovechó para darle gracias a Dios primeramente por el logro.

"Lo más tierno que van a ver hoy. Carmencita es la fonoaudiologa de Salvador hace más de un año, gracias  aella y a su dedicación, este gordo ya mantiene la lengua adentro y cada vez dice más y más palabras. El tiempo de dios y su perfección", expresó la presentadora.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que entre lágrimas, no se cansa de darle gracias a Dios y la profesional por cada avance en la recuperación de su bebé. Reconoció que todo lo que ve en sus hijos, la pone muy nostálgica y feliz.

Te puede interesar: Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

Salvador enamora constantemente a los internautas

Recordemos que el pequeño es constamente blanco de elogios por las ocurrencias que su mamá comparte constantemente en sus redes personales. Además, también se ganó el corazón de Colombia, por lo valiente que ha sido en todo el proceso clínico que ha tenido desde pocos días de nacido.

La vallecaucana desde el nacimiento de su hijo, ha estado compartiendo todo el proceso que ha tenido que enfrentar debido a algunas complicaciones en la salud del bebé, como la tortícolis gestacional y otros complicaciones, que con ayuda profesional y mucho amor desde casa, han logrado superar.

Cabe resaltar que, Salvador es frutro de su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, del cual se separó hace algunos meses por razones aún desconocidas para sus seguidores, sin embargo, los dos han dejado a un lado sus diferencias por la salud y el bienestar de sus dos hijos, por eso, en ocasiones se ve a la expareja compartiendo algunos espacios.

Lee también: Con foto de Salvador en la clínica, Carolina Cruz recuerda difícil momento de su vida

06 Dec 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar