“Con uno más guapo”, así superó Carolina su ruptura con Lincoln Palomeque

La empresaria confesó además si ha perdonado infidelidades y cuándo decidió separarse del actor.

Carolina Cruz y cómo superó su ruptura con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz da consejos para superar una tusa. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria, modelo y presentadora Carolina Cruz es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia y durante años ha conquistado millones de corazones a través de la pantalla, siendo portada de importantes revistas y participando en importantes pasarelas.

Mira también: Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

La caleña además tenía a miles de personas encantadas por su relación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos: Matías y Salvador. Por lo que, en marzo del presente año, cuando la pareja confirmó que su relación habría llegado a su fin, la noticia no dejó de sorprender y entristecer a miles en las redes.

Desde ese momento, los internautas han especulado sobre las razones por las que la pareja decidió terminar con su amor y han fijado sus miradas a cualquier reacción y/o publicación que esté relacionada con la posibilidad de nuevos amores.

Asimismo. aprovechan cada oportunidad que tienen para resolver algunas dudas sobre su separación. La empresaria Carolina Cruz interactúa permanentemente con sus fans y es quien ha confesado algunos detalles de esa ruptura amorosa muy sonada en la farándula nacional.

Carolina Cruz, ¿enamorada de nuevo?

En repetidas ocasiones, la caleña ha asegurado que sigue soltera y disfrutando de sus hijos. Aunque también ha dicho que le gustaría enamorarse de nuevo, pero todo a su debido tiempo. Además, recientemente, Carolina Cruz negó algunas de las relaciones amorosas que le han “creado” en las redes.

La empresaria nuevamente habilitó la caja de preguntas en la red social de Instagram y allí insinuó que lleva bastante tiempo soltera, lo que podría indicar que la relación con Lincoln Palomeque terminó antes de que lo anunciaran oficialmente.

“Uffffff”, fue el término que utilizó Cruz para responder cuánto lleva soltera y si ya había superado su relación con el artista cucuteño. Además, Carolina dijo que descubrió que era el momento de decir adiós a esa relación cuando sus ojos dejaron de brillar.

Los seguidores de la presentadora asimismo le pidieron consejos precisamente para superar enfrentar una separación y superar una tusa. Para la primera situación, manifestó: “tomar decisiones honestas, con respeto entendimiento y paz”. Mientras que para la tusa dijo que lo mejor era “ser feliz en tu soledad, sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y calma”.

Quizá una de las preguntas más curiosas fue “si perdonaría cachos” y lo que más llamó la atención fue la respuesta de Carolina, pues la mujer de 43 años aseguró que en más de una oportunidad ha perdonado infidelidades, pero que ya no lo haría.

“¿Cómo se supera a un ex tan guapo?”, le preguntó otra persona y ella sin dudar compartió una foto con su hijo mayor, Matías, y escribió “con uno más guapo”. También expresó que está tragada de dos hombres menores y subió una instantánea en compañía de sus hijos.

No dejes de leer: Con foto de Salvador en la clínica, Carolina Cruz recuerda difícil momento de su vida

Te puede interesar: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Para no perderse: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

28 Nov 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar