Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

La presentadora mostró al supuesto novio, a su supuesto amante e incluso la mascota que supuestamente adoptó.

Carolina Cruz critica rumores sobre supuesta relación

Carolina Cruz critica rumores sobre supuesta relación/ IG: @carolinacruzosorio

Parece que Carolina Cruz se cansó de los rumores de que ella supuestamente estaría entablando una relación sentimental con un hombre con el que se vio cuando ella asistió a uno de los conciertos que Bad Bunny realizó el fin de semana así que ella decidió salir a responder.

Te puede interesar: Miss Universe Medellín revela mala experiencia con un "cantante agrandado"

Los rumores comenzaron desde el fin de semana cuando la modelo publicó un carrete con varias fotografías que tomó cuando asistió al concierto, en donde ella aparece mostrando el outfit que lució y en otras aparece junto al grupo de amigos con quien fue al concierto, además en otra publicación le dedicó unas palabras por el cumpleaños a uno de los hombres que la acompañan en la fotografía que posteó.

“Feliz cumple bebo de mi corazón, gracias por llegar para quedarte, eres FANTÁSTICO Y MÁS Te Amo con toda mi alma @diego_pachon mucha vida y salud a nuestro lado”, escribió Carolina Cruz al realizar el post.

Carolina Cruz respondió sarcásticamente

Y parece que estas publicaciones comenzaron a generar especulaciones de que al parecer la empresaria y modelo tendría una relación sentimental con el hombre al que le dedicó el mensaje, o con algunas de las personas con las que aparece en la foto.

Es por eso que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz se grabó junto a Diego Pachón, mientras ambos están consintiendo a un perro y ella comenzó a bromear preguntándole a su amigo que por qué no le había dicho que ellos tenían una relación estable y que incluso habían adoptado un perro, además bromeó diciendo que el “mozo” (amante) también estaba ahí, mostrando a otro amigo que estaba cerca.

“¿Tú por qué no habías contado que tú y yo somos apareja estable?, ¿que adoptamos este perro?, ¿qué somos una pareja muy enamorada y estable y tenemos un hijo que es Orio? y saben ¿qué es lo mejor?  Que mi mozo también está acá, mozo, jejejej Hoy nos han hecho el día con ese chisme, nos hicieron el día, el día, la semana”, escribieron.

Más adelante, aseguró que el amante no era celoso y que ella tiene una relación amorosa no solo con ellos sino también con una amiga “beba” que está en el lugar, lógicamente estos fueron comentarios sarcásticos desmintiendo los rumores de que ella supuestamente tiene una relación amorosa.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

22 Nov 2022 23:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar