Con foto de Salvador en la clínica, Carolina Cruz recuerda difícil momento de su vida

La empresaria enterneció a miles de fans al contar la experiencia que vivió hace un año con su hijo menor.

Carolina Cruz y Salvador

La modelo enamoró con un foto de Salvador en las redes. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La modelo y empresaria Carolina Cruz y su expareja, el actor Lincoln Palomeque, han estado en el centro de atención en las redes sociales tras el rumor de que el actor ya tendría un nuevo amor.

Te puede interesar: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Se dice que Palomeque estaría saliendo con la mamá de James Rodríguez, aunque el reconocido actor publicó un mensaje pidiendo respeto y desmintiendo dicha información.

“Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que desde que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron que su relación había llegado a su fin, tras más de una década de amor, los internautas están muy atentos a conocer sus nuevos amores.

Carolina Cruz enternece con una foto de Salvador

Mientras tanto sus hijos, Matías y Salvador, son los dueños de sus suspiros y protagonistas de las más tiernas y encantadoras publicaciones de Lincoln y Carolina en las redes sociales.

Los seguidores de la expareja siempre están pendientes de los pequeños, especialmente de Salvador, quien desde sus primeros meses de vida ha tenido algunos inconvenientes de salud. De hecho, recientemente, la presentadora vallecaucana recordó uno de esos momentos que vivió Salvador en la clínica y agradeció por su salud.

“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que, con solo mirarme, me has dado la FE, la FORTALEZA Y LA SABIDURÍA que nunca pensé tener”, fueron las primeras palabras con las que Cruz compartió una fotografía de su pequeño hijo.

Junto a ésta, la empresaria subió un video de Salvador muy juicioso mientras le realizaban unas nebulizaciones luego del procedimiento médico.

“Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me SALVASTE…SALVADOR. Gracias Dios por nunca soltarnos.

P.D: El segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida, él haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía jajajaja ¡Te Amo Gordo!”, agregó Carolina en su post.

Recordemos que el pequeño sufrió de tortícolis gestacional, por lo que la cabecita de Salvador creció más de lo normal y tuvo cirugías y terapias para controlar la enfermedad. Algo que según ha dicho Carolina ya se superó y el niño estaría en perfectas condiciones.

Las reacciones de los fans de Carolina Cruz

Por supuesto, la fotografía y el video de Salvador en la clínica, así como el relato de Carolina, conmovieron rápidamente a miles de internautas. Andrea Serna, Greeicy Rendón, Ana Sofía Henao, Carolina Sabino y otras famosas también se unieron a las hermosas palabras que recibió el pequeño Salvador en la publicación de su mamá.

“Es una cosita grandiosa”, “cosita divina”, “cosita de la vida”, “es que es una divinura”, “es un guerrero valiente”, “guerrero de la vida”, “muñeco precioso”, “hermoso Salvador”, “un valiente y tú también”, “qué belleza”, “gracias a Dios”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Carolina Cruz en el post.

No dejes de leer: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Mira también: Carolina Cruz revela si ella sigue soltera y responde a críticas

Te recomendamos: Carolina Cruz confiesa lo más difícil de ser ella y responde a quienes la critican

09 Nov 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar