Entre lágrimas, Carolina Cruz dio nuevo diagnóstico de salud de su hijo menor

La presentadora no pudo ocultar su llanto al revelar novedades de la salud de su pequeño.

carolina cruz sobre la salud de su hijo salvador

Carolina Cruz sobre su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz se mostró muy conmovida a sus millones de fanáticos luego de revelar un nuevo diagnóstico de salud de su hijo menor Salvador, fruto de su pasada relación con el actor Lincoln Palomeque. 

Te puede interesar: Bajo un hermoso atardecer, Carolina Cruz reveló cuál es su mejor obra

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo se mostró entre lágrimas informando que su pequeño, de un año más de edad ya se encuentra en perfecto estado de salud. 

Recordemos que el bebé nació con tortícolis gestacional, además de que su cabeza comenzara a crecer más de lo normal para su edad. 

Sin embargo, de acuerdo con el nuevo parte de salud no se ha generado ningún tipo de complicación neurológica permitiendo que su desarrollo sea el adecuado. 

Carolina Cruz se mostró muy emocionada al conocer que su hijo está en perfecto estado de salud

“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme -un neurocirujano pediatra- decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, gracias Dios, gracias por tanto y más”, expresó. 

Asimismo, envió un mensaje de aliento y apoyo a sus seguidoras madres que estén pasando por una situación similar. 

“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado”, añadió.

carolina cruz sobre la salud de su hijo salvador

Por su parte, también dedicó otro mensaje motivacional a sus admiradores, en especial, a quienes son emprendedores, sobre no perder la desmotivación por no tener una gran cantidad de seguidores o “me gusta” y en sus publicaciones. 

“No eres tú, soy yo. Atentamente: El algoritmo bipolar de Instagram. Si estás emprendiendo, y sientes que Instagram no está de tu lado, tranquila, a todas en algún momento nos ha pasado. Tú sigue enfocada, llegarás a las personas que hoy tiene que llegar, ni más ni menos. No dejes que un número de defina (Aplica para todo en la vida)", se lee en su publicación. 

“SOMOS MUCHO MÁS QUE UN NÚMERO. Feliz Día”, agregó, logrando miles de “me gusta” y comentarios donde la apoyaron. 

carolina cruz sobre emprendimiento

“Sencilla la ecuación", "wow caro que chévere ese mensaje carito", "palabras de aliento para mucho, gracias por ser ejemplo a seguir de tanta gente", "que mensaje tan bonito gracias", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Las tiernas fotos en la piscina de los hijos de Lincoln y Carolina Cruz

Los cambios en el cuerpo de Carolina Cruz que la han hecho tan feliz

“Diosa hecha mujer”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en bikini sobre la arena

08 Jul 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar