Carolina Cruz responde cómo maneja su relación frente a sus hijos

Así respondió la presentadora Carolina Cruz a cómo se comporta frente a sus hijos con su novio.

Carolina Cruz: cómo maneja su noviazgo y sus hijos

Carolina Cruz: cómo maneja su noviazgo y sus hijos | IG / @jamil_falah

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones y medio de seguidores, la reconocida y bella presentadora colombiana Carolina Cruz suele hacer dinámicas de preguntas para resolver dudas sobre su vida que puedan tener sus seguidores.

A los seguidores de Carolina Cruz les interesa bastante su vida amorosa

Ahora bien, uno de los temas que más llama la atención de sus admiradores de las redes es su vida amorosa, pues recordemos que la presentadora se separó del papá de sus hijos, el famoso actor Lincoln Palomeque, e inició un noviazgo con el piloto y deportista Jamil Farah, aunque se trata de una relación que han tratado de mantener en la intimidad y que casi no publican en sus plataformas digitales.

Así pues, una de las dudas que le presentaron a Carolina para que resolviera tenía que ver cómo manejaba o mostraba esta relación con Jamil frente a sus dos pequeños a lo que ella contestó explicando que no las mezclaba, pues la relación con sus hijos no tenía que ver con la que tiene con su novio, explicando también que a los tres les dedica tiempos diferentes.

“¡No las mezclo, una no tiene que ver con la otra! Reparto mis tiempos [emojis de familia y de corazón]” escribió la famosa colombiana.

Las opiniones sobre la respuesta de Carolina Cruz

Así pues, parece que a Cruz no le gusta compartir tiempo con su novio y sus hijos al tiempo y esto ha generado todo tipo de opiniones en las redes, pues muchos la apoyan con su decisión mientras que otros la critican.

“Así es, no se tienen porque mezclar ambas cosas, porque son amores diferentes y se les da prioridades diferentes”, “A la gente le fascina armar cizaña donde no la hay, es obvio que una mujer con hijos va a dividir tiempo”, “Auto pregunta para que le digan que es una buena Madre y se sienta halagada que es lo que le gusta a ella”.

Carolina Cruz novio hijos

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Sep 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar