Así respondió Carolina Cruz a quienes la critican por sus viajes

La presentadora Carolina Cruz dejó clara su posición y lamentó que existan personas en el mundo tan llenas de odio.

Así respondió Carolina Cruz a críticas por sus viajes

La respuesta de Carolina Cruz a quienes la critican por sus viajes. (Foto de IG / @carolinacruzosorio))

Carolina Cruz es sin duda una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana, pues gracias a su participación en el Reinado Nacional de Belleza logró demostrar que además de su innegable belleza, el talento era otra de sus cualidades y así lo ha dejado claro hasta ahora, pues quienes han seguido de cerca su trayectoria en los medios han sido testigos de su crecimiento personal y profesional.

Recientemente la reconocida presentadora estuvo en el centro de la conversación luego de que apareciera en redes sociales para hacer una curiosa invitación a los internautas. Se trata de una solicitud que consistió en pedir a sus más de 7 millones de seguidores que se unieran a una causa de su fundación ‘Salvador de Sueños’, a través de donaciones para poder seguir trabajando en pro de los menos favorecidos.

Recordemos que esta organización fue creada por la también empresaria luego de que enfrentar varias dificultades que conlleva el cuidado de su menor desde hace aproximadamente un año.

Carolina Cruz fue criticada en redes sociales

Como era de esperarse muchos de los fanáticos de la colombiana respondieron positivamente y se mostraron con intención de apoyar las obras sociales que lleva a cabo dicha fundación, sin embargo, otros manifestaron su desacuerdo con este tipo de peticiones, pues cuestionaron que es incoherente de su parte que haga un llamado en su cuenta de Instagram para ayudar, cuando en repetidas ocasiones se le ha visto disfrutar de ostentosos viajes.

Hubo uno de los usuarios de esta red social que fue un poco más allá y no dejó pasar la oportunidad para decirle que “pide dinero para su fundación” pero que se da el lujo de viajar en un crucero que vale mil millones.

Estas reacciones son una referencia directa a una de las imágenes que hace pocos día compartió la modelo caleña durante un viaje que realizó a la Isla del Caribe junto a su novio, Jamil Farah, y otras personas cercanas a las que se les pudo ver disfrutado de lo hermosos países y actividades que ofrece este destino.

Así se despachó Carolina Cruz a quienes la critican por sus viajes

Por su parte Carolina Cruz no dudó en dejar clara su posición al respecto, con la que expresó su tristeza por recibir mensajes tan negativos de la gente, además aseguró que lamentables hay personas que sol se dedican a criticar en estas plataformas digitales para criticar sin tener conocimiento de causa.

“Por mensajes así es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento, muy triste el mundo en el que estamos, cada día más odio, más rabia… en fin, una mamá educadora”, fueron las palabras que la presentadora publicó en sus historias.

Pese a la contundente respuesta de Carolina, los comentarios continuaron en los que salieron a la luz sus viajes a Miami y San Andrés y aunque son más quienes la han cuestionado, existen otros que consideran que la están juzgando injustamente.

 

Así respondió Cristina Hurtado a críticas por sus viajes

 

03 Sep 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar