Carolina Acevedo demostró cuánto quiere a Claudia Bahamón

Una de las participantes de MasterChef Celebrity demostró su gratitud con la presentadora del programa.

Carolina Acevedo y su amistad con Claudia Bahamón

Carolina Acevedo y su amistad con Claudia Bahamón. (Foto del Canal RCN)

En MasterChef Celebrity no todo es competencia, pues más allá del profesionalismo que pueden adquirir los participantes, se forjan relaciones de amistad entre los famosos. Una de ellas es la actriz Carolina Acevedo, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías con la presentadora del show de cocina, Claudia Bahamón. 

Las fotos de Carolina Acevedo y Claudia Bahamón 

En Instagram, Carolina Acevedo tiene más de 700 mil seguidores, en donde aprovechó su auge en las redes sociales para confesarle a su compañera de equipo, Claudia Bahamón, lo mucho que la quiere; incluso, el apodo que le tiene es: "barbie", por su tono de cabello. 

¡Con mujeres cómo tú a mi lado hay diversión para rato!!! @claudiabahamon La Barbie, así le digo yo, quiero decirles que lo guapa que es por fuera no se acerca a la mitad de lo que es por dentro, maravillosa!!! ¡Te quiero Barbie! 

Por supuesto, la opita no evitó contestar la tierna dedicatoria: 

Ayyyyyyyyy quejesteeee post sorpresa y tan generoso! Ya sabes que te amo y amo que me digas #Barbie jjajajajaj. Te quiero yo más. Vieja loca y divertida.

Asimismo, algunos de los fanáticos de la bogotana se mostraron emocionados por la imagen, ya que desconocían del vínculo entre ambas celebridades: 

La personalidad de Caro es tal cual la de Rosmery Peláez yo quedé sorprendida, no creí que fuera un ser tan espectacular y mi favorita de MasterChef. Pensé que eran gemelas. Caro como: Déjame en paaaaaz pero hahahahah Lindas 💝 Señora Caro. @acevedocarolina las amamos nos alegran las noches con sus risas. Par de cositas,  me muero de amor. 

El desempeño de Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity 

Carolina llegó: "pisando fuerte" a MasterChef Celebrity, puesto que superó una semana más en competencia, después de la eliminación de VargasVil, la primera celebridad en decirle adiós a la competencia. 

Además, en el capítulo 8 del reality, las celebridades se tuvieron que someter a un difícil reto, en donde tuvieron que cocinar un cuy: plato característico de la gastronomía nariñense, el cual llama la atención de todos, debido al aspecto físico del animal. Allí, Acevedo se alió con Martha Isabel Bolaños, persona con la que tuvo una pequeña discordia durante la estancia del grupo en Cartagena. 

07 Jun 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar