La respuesta de Julio C. Herrera al ‘ábrase’ de Carolina Acevedo en MasterChef

¿Se indignó? El actor Julio César Herrera no dudó en responderle a Carolina Acevedo por su comentario en MasterChef Celebrity.

Julio Herrera responde a Carolina Acevedo en MasterChef

Julio Herrera responde a Carolina Acevedo en MasterChef | Fotos del Canal RCN

El reconocido y talentoso actor colombiano Julio César Herrera es uno de los 24 participantes de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity. Su colega, la hermosa actriz Carolina Acevedo también lo es y en el capítulo de este jueves 1 de junio vamos a ver que van a tener un pequeño roce por la prueba que les ponen a hacer para que sus equipos puedan empezar a cocinar.

Y es que esta semana hemos visto que llevan tres retos de campo seguidos en Cartagena bajo el sol y con mucha brisa, por lo que resulta lógico que los cocineros empiecen a manejar un nivel de estrés y hasta temor de llegar a reto de eliminación.

En el reto de este jueves 1 de junio, veremos que dos participantes de cada equipo deben dirigirse a varios puntos de ‘La Heroica’ para cumplir con unos retos y que su equipo pueda empezar a cocinar.

Carolina Acevedo se desespera y le responde a Julio César Herrera en MasterChef

En el adelanto del capítulo vimos, además, que a Carolina se le dificultó cumplir con el reto rápidamente y, cuando Julio César llega a preguntarle si se demora, porque él también tenía que hacerlo, ella le responde un poco tosca con un ‘ábrase’, algo a lo que se refirió el hombre en las historias de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Julio César Herrera a Carolina Acevedo

Lo que hizo Herrera fue publicar el clip del momento, etiquetar a su colega y decirle que sí se ofendió y que no le volviera a hablar. Sin embargo, sabemos también que al actor de Yo soy Betty, la fea le encanta jugar con este tipo de cosas y responder con sarcasmo.

Y es que lo que hemos visto desde que se iniciaron las grabaciones de la cocina más importante del mundo es que todos se llevan muy bien y han tenido muchas oportunidades de compartir su amistad a través de las plataformas digitales.

01 Jun 2023 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar