Llega a los fogones de MasterChef Celebrity la alegría de Carolina Acevedo

Acevedo será parte de las 24 celebridades en disputar el premio mayor por ser el mejor cocinero del país.

Carolina Acevedo estará en MasterChef Celebrity

Carolina Acevedo estará en MasterChef Celebrity. (Foto tomada del Canal RCN)

Carolina Acevedo es, por excelencia, una de las actrices más recordadas de los últimos tiempos, teniendo en cuenta distintos papeles en los que ha estado presente. 

¿Quién es Carolina Acevedo? 

Carolina Acevedo Rojas es una actriz y presentadora ibaguereña, quien empezó su carrera en el medio desde que fue adolescente. 

El rol que le dio reconocimiento en la televisión fue el de María Alcalá en la telenovela 'Pobre Pablo', en donde compartió set con compañeros de renombre. Paulatinamente, ha aparecido en distintas producciones, reconociendo que la versatilidad, amor y autenticidad hacen parte de su profesionalismo. 

Incluso, su hermana Marcela se dedicó un tiempo a la actuación, demostrando que el talento es un asunto de sangre. Por otra parte, es madre de Mathias, producto de su última relación sentimental. 

Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity 

La tolimense hace parte del ramillete de 24 celebridades que le dijeron sí a pertenecer al famoso reality. 

La aventura de mi vida es aprender. El objetivo de mi vida es crecer. La naturaleza de mi vida es cambiar. El desafío de mi vida es superarme. La esencia de mi vida es cuidarme y cuidar de los míos. El secreto de mi vida es atreverme. La belleza de la vida es dar. La alegría de mi vida es amar. Esta soy yo, sin un guion, sin un personaje, siendo la protagonista de mi propia historia, enfrentándome a mí misma en la cocina de MasterChef. Porque la competencia ha sido, es y será conmigo @canalrcn, afirmó. 

Sin duda alguna, Carolina Acevedo es una de las celebridades del programa más activas en cuanto a temas de redes sociales se trata. Constantemente, postea fotografías con sus compañeros, rescatando la buena actitud en el ambiente durante el proceso de grabaciones. 

Asimismo, en la cuenta de Instagram de Canal RCN, la actriz se le midió a hacer un divertido "trend" al lado de su colega, Marianela González, al son de la popular canción de la telenovela 'Marimar', en donde le halaba el cabello de forma: "desprevenida". 

Muy pronto llega a las pantallas MasterChef Celebrity. ¿Sabores amargos o dulces? Solo ellos lo sabrán. 

17 May 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar