Carmen Villalobos sorprendió a su mamá con conmovedor mensaje

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos junto a su mamá con un homenaje en marco del mes de las madres.

carmen villalobos y su mama

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe enterneció a sus fans con mensaje para su mamá. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos protagonizará la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde dará vida a la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado, sacó un espacio para hacerle un tierno homenaje a su mamá en marco del mes de las madres.

El mensaje lo publicó junto a tres fotografías junto a su mamá, la señora Betty Barrios, en las que se ven bastante sonrientes y felices, pero adicional la talentosa actriz barranquillera acompaño la publicación con un extenso pero sentido mensaje para expresarle su amor y agradecimiento a su progenitora.

No dejes de ver: Hasta que la Plata nos Separe: Una confesión que alterará a la doctora Maldonado

El polo a tierra de la actriz

La bella actriz empezó su mensaje agradeciéndole a su mamá por ser su fiel compañía y apoyo desde pequeña, pues para ella su mamá siempre ha sido importante y a medida que iba creciendo cada vez más, era más necesaria e importante su presencia y apoyo. 

Feliz día a la mejor mamá del mundo ! A medida que uno va creciendo cree que no va necesitando tanto a su mamá... en mi caso ha sido todo lo contrario...GRACIAS MAMI POR TODO!

Carmen Villalobos y su mamá

Carmen continúo expresándole a la señora Pilar, su agradecimiento por estar en los buenos y malos momento durante su proceso profesional y de vida, quien es su hombro para desahogarse cuando más lo ha necesitado y por hacer que su fe crezca y sea más fuerte cada día.

Eres mi polo a tierra, la mujer más sabia, la más objetiva, la más paciente , la que sigue estando en las buenas pero sobre todo en las malas, la que me abraza y me dice llora todo lo que quieras que aquí estoy yo ... la que ha hecho que mi fe en Dios sea cada día más inquebrantable!

La publicación tuvo más de 94.000 "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus más de 19 millones de seguidores expresaron su ternura y valoraron ese buen gesto de la actriz hacia la persona que le dio la vida.

Muchas felicidades para mi Betty.

 

Tu mami es igualita a ti.

Qué bello texto, las queremos mucho.

Qué suerte tienes de tenerla contigo, disfruta cada segundo a su lado ❤️

Asimismo, Carmen también aprovechó su post para felicitar y homenajear a todas la mamás que la siguen.

A todas las mamis y mamacitas en su día FELIZ DIA! Que Dios me las bendiga y me les de lo mejor!

Te puede interesar: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

09 May 2022 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar