Hasta que la Plata nos Separe: Una confesión que alterará a la doctora Maldonado

A Rafael Méndez el destino le tiene una sorpresa, reencontrarse en una entrevista de trabajo con la mujer que hizo caer al precipicio.

¡OFICIAL! Estamos a un día del gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe, una divertida, renovada y sorprendente historia que te divertirá todas las noches con las curiosas y particulares historias de los diferentes personajes; en especial la de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Rafael Méndez llevaba una vida tranquila, de mucho trabajo, esfuerzo y rebusque, pues su papá dejó a su mamá y lo abandonó a él y a su hermana desde pequeños; por lo que Rafael tuvo que ponerse la camiseta y sacar adelante a su familia, algo que nunca ha sido un problema para él, pues día a día se la rebusca vendiendo toda clase de productos para que a su familia no le falta nada.

Mira también: Hasta Que la Plata nos Separe: conoce más detalles del perseverante Méndez

Un accidente del destino que les cambiará la vida

Rafael en una noche nublada, decidió arriesgar su vida y cometer una imprudencia al manejar, adelantar a un carro en una vía bastante estrecha, sin prever que podría venir un carro en el carril contrario, con tan mala suerte que al hacer la maniobra peligrosa, se encontró de frente con un carro último modelo que al ver esas luces de frente por esquivarlo hace una maniobra que lo saca de la vía y lo hace caer por un barranco.

Méndez al intentar auxiliar a la persona accidentada, se da cuenta que es una hermosa mujer (Alejandra Maldonado) la que iba conduciendo el automóvil, la cual está gravemente herida por su acción temeraria; un grave accidente que será el detonante de las historia entre ellos dos.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Una confesión que alterará bastante a la doctora Maldonado

Méndez irá de lado a lado presentándose en diversas entrevistas; donde la mayoría de veces recibirá un: “no se preocupe, nosotros lo llamamos”, pero algo que lo caracteriza a él, es ser una persona que no se rinde con nada, sabe que, si él se rindiera su hermana no podría estudiar, algo que para él es fundamental. Por lo que se enfrentará a la difícil tarea de encontrar el trabajo soñado, donde le paguen lo suficiente por sus conocimientos empíricos y gran poder de convencimiento.

Dentro de esta búsqueda intensiva de trabajo, el destino le tiene preparada una sorpresa, un reencuentro con la mujer que hizo caer al precipicio, la gerente de ventas de Ramenautos, Alejandra Maldonado, que al comienzo no se percata que la persona que está entrevistando es el culpable de haberla hecho accidentar y aplazar su soñada boda y luna de miel, algo que al escuchar por boca del mismo vendedor, la hará alterar hasta el punto de querer de golpearlo con sus muletas y cualquier objeto que se tenga a la mano, por lo que Méndez tendrá que pedir ayuda para "salir vivo de ahí".

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe: “la peor diligencia es la que no se hace”

09 May 2022 11:01Por: canalrcn.com