Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: pillarán a los vendedores y a Luciano

Un trabajador de la hacienda Maldonado le revelará a Benjamín que los están engañando.

22 Jun 2022 9:58Por: canalrcn.com

Luego de que Claudia (Alejandra Ávila) le dijera a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) pasaron la noche juntos en Hasta que la Plata nos Separe, la gerente comercial de Ramenautos se enterará de que un grupo de vendedores robó una lista de clientes.

No dejes de ver: Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael

"El grupo de vendedores hurtó una lista de clientes", le confesará Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) a su jefa, quien sospechará de Claudia.

Te puede interesar: Alejandra borró cassette y olvidó el beso con Méndez

Sorpresas en la hacienda Maldonado de Hasta que la Plata nos Separe

Un trabajador de la hacienda Maldonado le revelará a Benjamín (Alejandro Tommasi) que "nos están engañando" porque la producción está mejor que nunca. Por su parte, Marino (Julián Arango) recibirá una preocupante llamada de alguien que le advertirá que "nos pillaron" y todo parece indicar que Rafael Méndez venderá un camión más.

Como si fueran pocas las sorpresas en Hasta que la Plata nos Separe, Benjamín encontrará a Luciano Valenzuela siéndole infiel a Alejandra Maldonado con Karen (Juliana Galvis) en la hacienda y el impacto será tanto que quedará inconsciente.

Descubre más: Hija de Gregorio Pernía presumió a su papá al ritmo de canción de Bad Bunny

Vicky o La Pajarita deberá confesarse en Hasta que la Plata nos Separe

Un sacerdote le confirmará a Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) que para casarse "tiene que estar confesada" y "hay pecados mortales que yo no puedo absolver aún con la confesión", uno de ellos es "cometer actos impuros".

Este martes, en Hasta que la Plata nos Separe, Alejandra Maldonado le dijo a Rafael Méndez que no recuerda casi nada de lo que pasó durante y después del matrimonio al que ambos asistieron por fuera de la ciudad.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: El cambio de look al que fue sometido Fabián Ríos por su hija