La sesión de fotos con la que Carmen Villalobos se robó todos los elogios

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe sorprendió en redes sociales con una sesión de fotografías junto a un sentido mensaje de inspiración.

carmen villalobos sorprendio con sesion de fotos

Carmen Villalobos encantó e inspiró a sus fans con fotos y mensaje. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

​​​​​​La actriz Carmen Villalobos es una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram, en donde posee más de 19.700.000 seguidores, una cifra que pocas celebridades en Latinoamérica se dan el lujo de tener, uno de los motivos de su gran fanaticada es su personalidad natural, relajada y espontanea, pues es algo que siempre ha caracterizado a la barranquillera.

Cientos de veces se ha visto a Villalobos encantar con fotos, videos, reels, bromas y de más contenido que en minutos de ser publicado obtiene cientos de interacciones y corazones rojos. Algo que también destaca a la actriz en redes sociales son sus mensajes de amor propio y de motivación para sus seguidores, pues es costumbre que al iniciar o finalizar el día, la actriz motive a sus millones de seguidores con mensajes cargados de amor y energía.

Mira también: Cómo es Carmen Villalobos fuera de cámaras y redes sociales

Por eso, la actriz de Hasta que la Plata nos Separe recientemente decidió publicar un carrete de fotografías junto a un mensaje de agradecimiento y  de motivación para las personas.

Una sesión de fotos de Carmen Villalobos que inspiró a sus fans

La barranquillera compartió en su cuenta oficial de Instagram unas encantadoras fotografías en las que expuso toda su belleza y sensualidad con un sorprendente vestido que dejó ver su espectacular cuerpo y cintura. Un outfit que puso a sus pirar a más de un seguidor.

Asimismo, la actriz compartió un mensaje en el que invitó a sus seguidores a ser agradecidos con la vida, pues a pesar de las adversidades y malos comentarios, siempre con buena actitud se podrá lograr superar todo.

No olvidemos empezar el día agradeciendo y sonriendo. Que nada nos robe la buena actitud que le ponemos a nuestra vida mi gente linda 

Carmen Villalobos mensaje de amor

Esta publicación logró viralizarce de inmediato logrando más de 170.000 "me gusta" y cientos de comentarios en los que los halagos y creativos piropos no faltaron.

Belleza de mujer deo mío; Hasta que la plata nos separe mi nueva serie fav; Estas Guapísima que chulada; Esa pose la paga el estado; Ayyy Carmen eres demasiado; Eres mi lugar seguro; Besosss mi amor platónico, siempre tan linda; CARMEN LO ESPECTACULAR QUE TE QUEDA EL NARANJA;  Me encantan esos colores en vos; eres la mejor en todo.

Carmen Villalobos sigue sorprendiendo con su papel de Alejandra Maldonado

Alejandra Maldonado se ha robado el corazón de los televidentes con su particular personalidad en Hasta que la Plata nos Separe donde ha vivido una transición de emociones, pues al comienzo las personas criticaban su dureza con Rafael Méndez () y ahora la están amando al mostrar como va cediendo ante la nobleza y gran actitud de Méndez, pues dentro de la historia ya se empieza a ver la química entre los dos protagonistas, por eso, capítulo tras capítulo la producción se va poniendo mejor.

Por eso te invitamos a subirte al bus de HQLPNS de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través de la señal del Canal RCN, para que disfrutes de la historia entre Alejandra Maldonado, Méndez, Luciano, La Pajarita y todo el divertido grupo de vendedores de Ramenautos.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Marino acusará a Méndez de robarse un camión

Mira aquí: Vicky le pide a Rafael que renuncie a Ramenautos

13 Jun 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar