“Dejo atrás todo lo que duele”, Carmen Villalobos envió profundo mensaje a sus fans

La actriz compartió un emotivo video en el que dejó ver inéditos momentos de su vida personal durante el 2022.

carmen enterneció con video sobre sus emociones

Carmen Villalobos envió mensaje de amor propio y motivación a sus fans. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos siempre se ha destacado en redes sociales por ser una mujer directa y cercana con su comunidad, una de las más grandes en redes sociales, ya que la actriz barranquillera posee más de diecinueve millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

La actriz de Hasta que la plata nos separe aprovechó el nuevo inicio de mes para enviar como de costumbre un mensaje de amor propio y motivación a sus fans, en donde puso inéditos clips en los que muestra parte de algunos momentos relevantes del 2022 en su vida, en los que fue feliz y en otros en los que no tanto.

Mira también: El gran gesto de Carmen Villalobos con su equipo de trabajo

El mensaje de Carmen Villalobos para sus fans

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un reel en el que utilizó un emotivo audio que dice lo siguiente: "Así es ella, a veces despistada, la más feliz en sus días alegres, y la más triste en sus días amargos, hielo o fuego, huracán o calma, simplemente no entiende términos medios, esa mujer que puede enterrar en vida o que te puede salvar en la guerra".

A medida y con respecto a lo que se va mencionando en el audio van saliendo clips de la actriz asociados, en donde mostró múltiples emociones en su vida, donde se veía feliz, bailando, abrazando a su mascota, modelando, llorando, entre otras.

Con esto quiso mostrarles a sus seguidores que ella al igual que cualquier persona, también tiene altibajos en su vida, por lo que tomó la decisión de aprovechar un nuevo mes, el favorito para ella, para empezar con una nueva actitud y energía, dejando atrás todo lo malo y todo lo que lastima su ser.

Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia.

El video de Carmen Villalobos emotivo

Los mensajes de apoyo e inspiración por parte de sus amigos y seguidores

El video hizo que cientos de personas le expresaran a través de los comentarios sentidas palabras en las que le mandaban la mejor energía para un nuevo mes en su vida, y en un nuevo año de vida, pues la actriz está próxima a cumplir años, algo que ha expresado que la tiene bastante emocionada y a la expectativa.

Una de sus amigas, la actriz Aída Morales le envío unas sentidas palabras en las que expresó todo el amor y admiración que siente por ella.

Mi pedacito hermoso, No sabes cómo te adoro, no sabes mi corazón como se pone de feliz cuando te veo (creo que lo intuyes). Eres todo lo que veo aquí y te abrazo en infinita compasión y amor. Eres capaz de todo

Otro de los mensajes profundos que recibió la barranquillera fue por parte de su amigo y colega José María Galeano quien enfatizó sus palarbas al cambio de ciclos.

Ciclos, instantes, procesos… todo a la orden y a la espera de que el universo confabule en nuestros espacios infinitos. Siempre lo mejor para lo que viene, mi querida y admirada Carmen. Se te extraña y se te quiere.

Asimismo, sus millones de seguidores enviaron mensajes cargados de amor y de motivación, en los que le expresaron que no les gusta verla triste y menos llorando.

"A celebrar que estamos vivos mi amor;  Pa adelante y con la vibra alto siempre compañera; Llegó tu mes, espero que sea un mes lleno de cosas bonitas porque te mereces TODO; odio verte triste, espero que siempre seas feliz mi chiquita; Eres única, brilla siempre; No llores más porfi; llegó tu mess mi carmen bella".

Mira a continuación: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

Además: Cómo es Carmen Villalobos fuera de cámaras y redes sociales

01 Jul 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar