El gran gesto de Carmen Villalobos con su equipo de trabajo

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe aseguró que entre mujeres sí se puede trabajar de gran forma.

carmen villalobos presumio a su equipo de trabajo

Carmen Villalobos presumió a su equipo de trabajo. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos está viviendo un año de ensueño en su carrera profesional, pues la reconocida actriz recientemente sorprendió y encantó al mundo con su participación en los Premios Tu Música Urbano, en los cuales fue una de las moderadoras junto al humorista Omar Chaparro; premios en los que lució y encantó con los mejores outfits de la noche.

Además: Los outfits con los que Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

La protagonista de Hasta que la plata nos separe decidió tener un bonito detalle con su equipo de trabajo, el cual fue parte fundamental de sus sorprendentes looks y puesta en escena dentro de los premios, pues la actriz decidió mostrar los rostros de las personas que muchas veces están a la sombra de las grandes celebridades pero que son parte fundamental en el éxito de ellos. 

El bonito gesto de Carmen Villalobos con su equipo de trabajo

Carmen quien es una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en Instagram, pues posee más de diecinueve millones de seguidores, los cuales están siempre al tanto de los últimos posts de Carmen, en los que los bailes, las fotografías atractivas, los outfits y los proyectos personales de la actriz se destacan.

Pero esta vez, la barranquillera quiso usar su gran alcance en redes y su popularidad para dejarle un mensaje de agradecimiento a las personas que la ayudaron en su proceso durante la celebración de los premios de música, un grupo de mujeres que se encargaron que cada detalle fuera perfecto y sin contratiempos. 

Amo trabajar en compañía femenina Hacer equipo con mujeres, aunque a veces hay mujeres que no entienden eso y es difícil... Pero yo si creo que se puede y por eso amo estar rodeada de mujeres únicas, especiales, que aman su trabajo y lo hacen con pasión; mujeres que me inspiran y me empoderan.

post carmen villalobos

Asimismo, Carmen quiso enviarle un mensaje a sus seguidoras mujeres que creen que entre ellas mismas no se puede trabajar, pues para Carmen es un privilegio compartir con talentosas mujeres que le aportan desde diferentes puntos a su vida.

Amo trabajar con mujeres que creen al igual que yo, que todas podemos brillar sin opacar a la que está a nuestro lado... POR QUE TODAS MERECEMOS BRILLAR.

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido el gran gesto de Carmen y su mensaje de amor para sus seguidoras, por eso, aprovecharon la caja de comentarios para expresarle su apoyo y diferentes puntos de vista sobre la situación plantada por la actriz.

"Eres hermosa!!! Puro power femenino; tus outfits estuvieron a otro nivel; Son un gran equipo hermosa Dios te bendiga siempre; El mejor team, girl power; Que linda carmencita amen; que lindooo que trabajen tan bien juntas; van pa arriba hermosas; que gran gesto; eres luz con tus palabras; Que lindo fue escuchar eso Carmen...poner a Dios ante todo". Fueron algunos de los comentarios destacados dentro del post.

Te puede interesar: Carmen Villalobos enamoró a sus fans con espectacular baile en los Premios Tu Música Urbano

Mira a continuación: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

29 Jun 2022 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar