Cómo es Carmen Villalobos fuera de cámaras y redes sociales

La actriz compartió un video en donde mostró cómo es su personalidad según las personas vs la realidad.

carmen villalobos mostro como es ella fuera de camaras

Carmen Villalobos hizo un divertido video de expectativa vs realidad. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos quien es recordada por su papel de Lucía Sanclemente en "Café con aroma de mujer", sigue sorprendiendo a los televidentes con su impecables y asombrosas actuaciones, muestra de ello es su papel actual en  ​​​​​​Hasta que la Plata nos Separe, donde da vida a Alejandra Maldonado, una exitosa mujer que parecía tener una vida perfecta hasta que llegó Rafael Méndez (Sebastián Martínez) a su vida.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Marino acusará a Méndez de robarse un camión

La actriz barranquillera siempre se ha mostrado cercana y natural con sus seguidores fuera de la pantalla, pues algo que la caracteriza es su sencillez y espontaneidad, por eso, decidió hacer un video recientemente en el que mostró cómo es su personalidad y actitud dentro y fuera de las cámaras.

Carmen Villalobos mostró su esencia y realidad

Para nadie es un secreto que hay celebridades que se muestran en pantalla encantadoras y con una personalidad amable, pero fuera de la pantalla y de las redes sociales a veces llegan a mostrar personalidades y actitudes diferentes, algo que hace que sus fans se sorprendan o en ocasiones se decepcionen

Pero Carmen Villalobos no hace parte de esas celebridades, la actriz decidió publicar un video en el que se toma con humor esas apreciaciones mencionadas anteriormente sobre la farándula y por eso compartió un video en el que mostró una expectativa vs realidad de cómo es ella realmente.

La actriz en primera escena muestra la parte de "cómo la gente piensa que es ella", en donde se muestra con actitud divertida, sensual y empoderada frente a la cámara.

Al cambiar la escena muestra el "cómo en realidad soy"; en donde va caminando de forma tranquila y de un momento a otro se pone a hacer twerking (estilo de baile con movimientos pélvicos sensuales), en donde dejó ver que su actitud alegre y divertida es la misma tanto dentro cómo fuera de la pantalla.

Los que me conocen saben cual es mi esencia y esa no la cambio, porque el día que cambie mi alegría, mi jodedera, mis bailes y todo lo que ustedes ven a diario aquí...ese día dejo ser yo.

Carmen Villalobos mostró cómo es fuera de cámaras

Sus casi veinte millones de seguidores en Instagram no dejaron pasar por desapercibido el video, el cual obtuvo más de 108.000 "me gusta" en pocas horas tras ser publicados, para dar su opinión frente a lo planteado por la actriz y hasta para expresarle uno que otro piropo.

Mira también: Carmen Villalobos encantó al bailar la famosa canción "Socadona"

No te puede perder: Carmen Villalobos mostró qué playlist la activa en grabaciones y más secretos

10 Jun 2022 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar