Carmen Villalobos encantó con su voz al ritmo de Luis Miguel

La talentosa actriz sorprendió a sus fans cantando la recordada canción del artista puertorriqueño "sabes una cosa". ¿Dedicatoria?

carmen villalobos sorprendio con su voz al ritmo de luis miguel

Carmen Villalobos sorprendió con su voz a sus seguidores. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Algo que caracteriza a Carmen Villalobos  es su sabor y belleza, algo que dejó ver recientemente en sus historias de Instagram, en la que dejó ver todo su talento para el canto y para el baile, pues es caracteristico en ella, quien antes y durante sus jornadas de grabación le pone alegría a su momento con música.

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe es una de las actrices más reconocidas en Colombia, donde se ha destacado en recordadas producciones como fue el caso más reciente de Café con aroma de mujer, producción en la que tuvo su primer papel de villana, el cual no decepcionó, pues los televidentes así no les gustara la maldad y suspicacia de su personaje, reconocieron que hizo un excelente papel.

No te pierdas: Carmen Villalobos dio adelantos de la transformación que tendrá Alejandra Maldonado

Asimismo, la talentosa actriz barranquillera goza de gran reconocimiento en redes sociales, en especial en Instagram y TikTok, donde posee millones de seguidores, con los que a diario comparte los mejores momento de su día a día y a quienes deja encantados con sus bailes, fotos y videos.

Carmen al son de "Sabes una cosa" de Luis Miguel

La actriz sorprendió a sus seguidores cantando a grito herido la famosa canción del artista puertorriqueño, la actriz parecía cantándosela a alguien en especial como una especie de dedicatoria, algo que son solo suposiciones.

Recientemente salieron unos rumores en los que Carmen y su esposo Sebastián Caicedo estaban pasando por un momento complicado en su relación debido a la distancia, pues la pareja de actores se radicó hace un tiempo en Miami, y con el nuevo proyecto de Carmen en HQLPNS le ha tocado estar en su país natal lejos de su gran amor.

 

Carmen cantando

El motivo de su "separación" con Sebastián Caicedo

La actriz ante los constantes rumores y comentarios mal intencionados decidió salir a ponerles frente; recientemente para la revista "People" dio los motivos reales del porqué ya no se ve tan constante junto a su esposo, donde afirmo de forma sorpresiva: “Hasta donde yo sé, sigo casada”.

Carmen expresó que el hecho de que ya no publiquen tanto contenido juntos no es porque estén teniendo una crisis y mucho menos que estén en proceso de divorcio, solo es una medida a la cual llegaron a principio de año para fortalecer su relación y para que cada uno pueda estar enfocado en sus proyectos individuales.

Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”

 

 

No te pierdas: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

 

 

 

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

20 May 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar