Carmen Villalobos dio adelantos de la transformación que tendrá Alejandra Maldonado

La actriz barranquillera decidió compartirle a sus seguidores algunos detalles que verán en su particular personaje en HQLPNS.

carmen villalobos secretos de su personaje en hasta que la plata nos separe

Carmen Villalobos revelo algunas curiosidades de su personaje en HQLPNS.

 

Carmen Villalobos es una de las actrices con mayor trayectoria en la pantalla nacional e internacional; ahora disfrutamos de su talento en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde da vida a Alejandra Maldonado, la gerente de ventas del concesionario Ramenautos, un concesionario que posee a los mejores y más divertidos vendedores, un lugar donde encontrarás a un chismoso y divertido grupo de vendedores, que harán lo que sea por cumplir su difícil meta de ventas.

En esta producción la vemos compartir el protagónico junto al talentoso actor paisa Sebastián Martínez, el cual da vida a Rafael Méndez, un hombre noble de corazón que se rebusca la vida vendiendo toda clase de productos en su miscelánea rodante llamada Ramén, pues este hombre hace lo que sea para que a su familia no le falte nada, en especial a su hermana menor interpretada por la bella actriz Stephania Duque

Carmen ha sorprendido con su papel en esta producción, pues los televidentes e internautas no han parado de expresar su agrado, sorpresa y punto de vista sobre su papel en redes sociales, donde se ha visto a la actriz bastante activa respondiéndoles y aclarándoles sus dudas. Algo que caracteriza a la talentosa actriz es su gran posicionamiento en redes, en especial en Instagram donde se ha destacado y posee más de diecinueve millones de seguidores.

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

Su experiencia en como Alejandra Maldonado

Recientemente la actriz barranquillera decidió abrirle un espacio a sus fans para que indagaran cualquier duda sobre su personaje en HQLPNS, donde reveló cómo ha sido su experiencia, los retos que ha tenido y la transformación que tendrá su personaje a medida que avancen los capítulos. Esta dinámica fue la oportunidad para que sus seguidores averiguaran e indagaran detalles detrás de cámaras.

Una de las primeras preguntas fue sobre cómo hace para no quedarse afónica con los gritos que les pega a los vendedores y a Méndez, algo que la actriz tomó con humor y respondió con emojis riéndose, también, le preguntaron por la característica de su ojo blanco cuando está de mal genio.

Aleja ojo

Uno de sus seguidores le preguntó por escena en donde descubre que Méndez es la persona que está en su oficina tratando de proponerle un negocio, algo que hace que se altere de gran forma hasta caerse de su silla; para los televidentes esta escena fue tensionante y divertida, por lo que le preguntaron si se habían reído después de realizarla, Carmen decidió botarle parte de la pelota como se dice coloquialmente, a su compañero Sebastián, pero confesó que sí se había reído.

¿Qué dices Sebas, nos reímos o no? En el momento en el que abrace a Michelle no podía de la risa.

 

carmen revelación 1

Alejandra Maldonado al ritmo del reggaetón

Uno de sus seguidores le hizo una divertida pregunta sobre el futuro de Alejandra en la novela, decidió indagarle si Alejandra conocía el reggaetón, a lo que Carmen le contestó de forma creativa con un boomerang de ella vestida de Alejandra bailando sensualmente.

Lo conoce y la van a ver bailándolo.

carmen confesión

Asimismo, la actriz aprovechó el espacio para contarle a sus seguidores que Alejandra tendrá otras facetas que no han visto y que de seguro los sorprenderá, pues hasta el momento solo se ha visto el 20% de su personaje y evolución, por lo que no te puedes despegar de la pantalla de Canal RCN de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

No te pierdas: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

Mira aquí: A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

20 May 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar