A Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante grabación

Los protagonistas de Hasta que la Plata nos Separe compartieron varias anécdotas que sufrieron durante una reciente jornada de grabación.

sebastian martinez y carmen villalobos durante grabaciones de hasta que la plata nos separe

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos les pasó de todo durante jornada de grabación. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Desde que salió al aire Hasta que la Plata nos Separe no ha parado de ser tendencia y comentada en redes sociales, esta nueva versión de la famosa novela escrita por el gran Fernando Gaitán se ha posicionado en las noches de Nuestra Tele como una de las producciones más vistas, una historia cargada de diversión e intriga protagonizada por la talentosa actriz barranquillera Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) y por el reconocido actor paisa Sebastián Martínez (Rafael Méndez).

Esta pareja de reconocidos actores ha logrado sorprender con sus papeles de los recordados e icónicos personajes de la primera versión, pues los televidentes han quedado sorprendidos con el nuevo aire y sello que le han dado a estos personajes, donde se ve una dra. Maldonado actualizada y empoderada a la actualidad y un Méndez más creativo, recursivo y divertido.

Esta historia hasta ahora empieza y estamos seguros que te sorprenderá capítulo tras capítulo, donde Gregorio Pernía (Luciano Valenzuela) y Juliette Pardau (La Pajarita) y todo el grupo de particulares vendedores de Ramenautos empezarán a mostrar su importancia en el desarrollo de esta historia.

Una jornada de grabación con varios percances

En la mañana del 18 de mayo, Sebastián y Carmen compartieron diferentes historias en sus redes sociales en donde le contaron a sus seguidores que se dirigían a una locación fuera de Bogotá, algo más campestre, para participar en una jornada de grabación. Martínez mostró que iba en su carro deportivo al ritmo de la mejor música en una mañana que parecía soleada y despejada, algo que con el clima capitalino y de sus alrededores no es señal de que vaya a ser así todo el tiempo.

La lluvia un fenómeno atmosférico protagonista

Los actores tuvieron que dirigirse a realizar una jornada de grabación a un lugar campestre, pero fueron  sorprendidos por una fuerte llovizna que los puso a temblar del frío y hasta desear su cama, el que más se vio afectado fue Sebastián quien se encontraba en camisa y zapatos formales, en comparación de su compañera que tenía un chaqueta grande y botas de caucho.

Menos mal tú tienes boticas, yo sí estoy en zapatos, está dura esta lluvia.

aguacero

Sebastián confundió sus pantalones

Por otra parte, Sebastián compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido suceso que le sucedió, pues el actor se disponía a vestirse con una camisa, pantalón y zapatos, cuando de repente se dio cuenta que sobraba un pantalón al ponerse los zapatos, suceso que justificó por el cansancio.

Me puse los zapatos, y dije bueno quedé listo, cuando volteo a mirar, si me puse los zapatos, qué hace este pantalón acá, pues me había puesto los calentadores.

Sebastián pantalones

Se fue la luz en el set

Y para completas su particular jornada de grabación, otro de los percances que le sucedió a esta pareja de actores, es que se les fue la luz, algo que Sebastián compartió también en su cuenta de Instagram, en donde contó lo sucedido y descató que sin importar cualquier hecho adverso, su compañera siempre demuestra una buena actitud.

Se puede ir la luz, se puede ir todo, menos la alegría de Carmen en las mañanas.

https://www.instagram.com/p/CdtR1raAY_c/

Esta jornada de grabación quedará para el recuerdo de Sebastián, Carmen y toda la producción, pero son cosas que pueden pasar y que hacen que Hasta que la Plata nos Separe sea una producción hecha con amor, pasión, esfuerzo y contra cualquier percance, la cual, puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

No te pierdas: La especial reflexión de Carmen Villalobos sobre el amor de famila

18 May 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar