Carmen Villalobos enamora con su figura luciendo espectacular ‘outfit’

La actriz barranquillera que interpretó a Lucía en 'Café, con aroma de mujer' recibió cientos de halagos.

carmen villalobos

Carmen Villalobos lució su cuerpazo en el estreno de un programa que ella presenta. (Foto: Instagram @cvillaloboss)

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien interpretó a Lucía Sanclemente en la producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN, enamoró a sus más de 17 millones de seguidores en la red social Instagram con su figura luciendo un espectacular 'outfit' durante el estreno del nuevo programa que ella presenta.

No dejes de ver → Carmen Villalobos compartió inusual foto con atractiva huella de arena en su cuerpo

Carmen Villalobos lució un pantalón de talle alto y pegado al cuerpo con un crop top que destacó su abdomen, así como un chaquetón con mangas anchas. Más de 180 mil personas reaccionaron a las imágenes tan solo 9 horas después de publicadas y más de 600 aprovecharon la sección de comentarios para halagar la belleza de la actriz.

"Una noche muy especial en el estreno de Escuela Imparables. Gracias a todo mi superequipo", escribió la barranquillera.

Algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Carmen Villalobos dicen: "me encanta todo", "bellísima", "tremendo outfit", "divina", "hermosa", "qué preciosa", "amo este outfit", "la más hermosa del mundo", "hablemos de la pinta tan espectacular. Belleza que sos", "linda" y "pero qué diosa".

Entre quienes reaccionaron con su me gusta a la publicación de Carmen Villalobos está la actriz Lina Tejeiro, quien además es investigadora en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN.

Carmen Villalobos

Te puede interesar → Carmen Villalobos disfrutó de Cancún e iluminó con deslumbrante figura

Mira también → Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron segundo aniversario y así lo registraron

Descubre más → Carmen Villalobos conducirá su propio programa de empoderamiento femenino

10 Nov 2021 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar