Talento nacional

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron segundo aniversario y así lo registraron

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo mostraron cómo celebran su segundo aniversario.

18 Oct 2021 14:47Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos está celebrando dos años de amor con su pareja. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

Carmen Villalobos está celebrando dos años de amor con su pareja. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

Ya pasaron dos años desde que el país se paralizó para ser testigo de una de las bodas más esperadas de ese momento, la de la gran actriz Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo.  

Ambos se ganaron ser de los esposos más admirados, las parejas más queridas por los colombianos, tanto que fue tendencia nacional y e redes sociales solo se hablaba del tema. La ceremonia, la fiesta, los invitados, los cambios de la novia y el novio, y más.  

Dos años que hoy celebran con mucho amor, con cambios y decisiones como pareja que ahora mismo los tiene viviendo en el extranjero donde ambos se ven muy estables y felices.  

Por eso, su aniversario no podía ser la excepción de celebraciones maravillosas en nombres de ese amor que se juraron ante Dios.  

 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se ha dejado ver disfrutando con su esposo de un paradisiaco lugar que hace parte de Cancún, donde disfrutan de playas, comida, restaurantes, y más. Pero también ha llamado la atención sus vestuarios, accesorios y hasta los carros que están usando para disfrutar del paseo en pareja.  

Te puede interesar: ¿Tienen algo en común Carmen y Lucia? La actriz habla de su personaje en Café

Carmen Villalobos aprovechó incluso para desempolvar unas fotos tomadas hace dos años junto a quien ahora es su esposo, Sebastián Caicedo cuando se casaron. Además, lo acompañó de un emotivo mensaje donde asegura lo feliz que está y todos los años que se vienen de unión y amor. 

“Dos añitos y contando. Sigamos construyendo una relación basada en el respeto, la admiración, la paciencia, el trabajo en equipo, ¡¡pero sobre todo en el amor!! Te amo, babycito”. Y a estas hermosas palabras su esposo no dudó en contestar.  

 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Y en una publicación con fotos actuales de sus días de celebración, Sebastián Caicedo le manifestó su amor.  

“Seguimos caminando de la mano y construyendo paso a paso todo lo que hemos soñado, te amo”. Amos se respondieron con te amos cada una de sus publicaciones y además sus miles de seguidores aprovecharon también para manifestarles sus felicitaciones y la admiración que sienten por la pareja tan hermosa que han conformado.  

No dejes de leer: Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión

Te puede interesar