Carmen Villalobos disfrutó de Cancún e iluminó con deslumbrante figura

La antagonista de Café, con aroma de mujer se dejó ver maravillada por el lugar donde celebró su aniversario.

Carmen Villalobos deslumbra con su figura desde Cancun

Carmen Villalobos y el vestido de baño que usó en Cancún que enamoró (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos nuevamente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía en la que su belleza y sensualidad fueron las protagonistas. 

No dejes de leer: Así respondió Carmen Villalobos tras la pregunta de cuándo tendría hijos

La mujer que por estos días estuvo de viaje junto a su esposo Sebastián Caicedo en Cancún, México, celebrando su segundo aniversario, no sólo deleitó a su esposo con su esplendor y naturalidad, sino también a quienes la siguen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana y antagonista de Café, con aroma de mujer, decidió mostrar lo bien que la había pasado en el lugar y desde allí aprovechó para fotografiar su despampanante figura.

Carmen decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pequeño vestido de baño de color negro el cual tenía algunos accesorios en los bordes de las respectivas prendas.

Por su parte, la mujer también posó de pie y llevando una de sus manos a una enorme palmera y la otra de ellas, la sostuvo en el enorme sombrero que cubrió su rostro del sol. 

“¡Dias maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento! La hemos pasado súper delicioso”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Carmen Villalobos disfrutó de Cancún e iluminó con deslumbrante figura

Lo que hizo que muchos de los usuarios llevaran miradas hacia su torso y le hicieran saber que estaba completamente enamoradas de ella e inclusive, envidiaron a Caicedo por la esposa que tiene. 

No obstante, horas después, Villalobos también quiso una vez más reconocer y compartir el amor que siente por su pareja y dedicó un emotivo post con amoroso mensaje para el actor.

 

Carmen Villalobos disfrutó de Cancún e iluminó con deslumbrante figura

Mira también: Carmen Villalobos conducirá su propio programa de empoderamiento femenino

Para no perderse: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron segundo aniversario y así lo registraron
 

09 Ago 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar