Carmen Villalobos conducirá su propio programa de empoderamiento femenino

La actriz colombiana no le teme a los retos, por eso hablará sobre empoderamiento femenino.

Carmen Villalobos empoderamiento

Carmen Villalobos conducirá su propio programa de empoderamiento femenino / @Carmenvillaloboss

Carmen Villalobos siempre está en la búsqueda de nuevos retos profesionales que le permitan seguir creciendo como profesional. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos y sus secretos de belleza

La antagonista de la saliente novela ‘Café con aroma de mujer’ no duda en sorprender al público con una faceta completamente diferente a la mostrada hasta ahora, pues quiere conducir un programa que hablará de empoderamiento femenino. 

La artista, considerada una de las más exitosas y queridas de la pantalla chica y por si fuera poco cuenta con más de 17 millones en Instagram. 

Lee también: Nuevo look de Carmen Villalobos

La reconocida actriz colombiana ahora será la conductora del primer programa de telerrealidad de competencia entre mujeres emprendedoras, que ya se lleva grabando hace varias semanas en México. 

"Me siento muy feliz de conducir mi propio programa de televisión. Estoy feliz de que el equipo de Escuela imparables haya creído en mí para llevar la conducción de este primer reality show que empodera a las mujeres”, dijo la exitosa actriz para People en Español. 

Mira acá: Carmen Villalobos responde tras pregunta de cuándo tendría hijos

Además, la actriz afirmó que ahora que terminó ‘Café con aroma de mujer’ quería algo como lo que está viviendo y la conducción de un programa es espectacular para todo el público. 

El programa se va a ver en 22 países y esto, para Carmen Villalobos es motivo de felicidad, pues es el primer programa de empoderamiento femenino para toda la familia. 

También te puede interesar: Café: la anécdota de Carmen Villalobos en aeropuerto con una seguidora

Lee también: Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre

14 Feb 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar