Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

La talentosa actriz ya había hecho una encuesta en sus redes sociales para que el actor contará lo sucedido con una Legumbre.

sebastian martinez se le salio un gas delantes de carmen villalobos

El actor hizo la confesión de la divertida anécdota en un Live. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es uno de los actores del momento, tras su éxito en Pálpito serie de Netflix, ahora se pondrá en los zapatos de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, donde le dará vida a un hombre de buen corazón, dicharachero, simpático, querido por sus vecinos, pero ante todo, un hábil vendedor y un hombre que no se rinde fácil ante cualquier adversidad, algo que es muy común en su vida.

Esta vez, previo al lanzamiento oficial de esta nueva versión de la novela escrita por Fernando Gaitán, sus protagonistas Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, se encuentran en Miami en gira de medios y promociones, por lo que se han visto juntos en sus respectivas redes sociales.

Recientemente el actor paisa había hecho un video en donde al parecer había tenido que ir a buscar a su compañera de grabación hasta el lugar donde la estaban alistando para una entrevista, el actor dio a entender que Carmen normalmente lo hace esperar y llegar tarde a los compromisos, algo que ella refutó en el video.

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos puso a esperar a Sebastián Martínez en Miami

La dinámica de Carmen sobre las lentejas y los garbanzos

La actriz barranquillera había compartido recientemente en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 19 millones de seguidores, una dinámica de preguntas en la que decidió indagarle a sus seguidores por su preferencia entre dos legumbres, "las lentejas y los garbanzos".

Algo que le causo risa e hizo sonrojar a Sebastián quien la acompañaba en ese momento pues al parecer tenía una anécdota con uno de esos alimentos.

Uy Carmen, me acabas de dar en el corazón, bueno voten si gana el de la anécdota les cuento.

 

Team lenteja y garbanzo

La mala pasada que le jugaron los garbanzos a Sebastián Martínez

El actor había decidido esperar las votaciones de la encuesta de Carmen para contarle a sus fans cuál era esa divertida anécdota que había pasado, pero la confesión llegó a través de un Live en Instagram por parte de Telemundo, previo al gran lanzamiento de HQLPNS.

Uno de los internautas conectados al evento en vivo, se acordó de la duda que había dejado el actor horas antes en la historia de su compañera. Por lo que Sebastián decidió contar la famosa historia del garbanzo a las más de 1.200 personas conectadas entre risas y algo de pena.

La anécdota era que yo estaba posando para una foto con Carmen y otra persona, con mi cara sonriente y de galán, cuando de repente el garbanzo hizo su efecto y se escuchó un sonido, y se percataron que al parecer no solo había sido mi panza.

live telemundo

Mira también: Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

10 May 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar