Novedades

Alejandra analiza la hoja de vida de Rafael Méndez

Alejandra Maldonado piensa en contratar a Méndez en Ramenautos para martirizarlo cada día.

20 May 2022 0:11Por: canalrcn.com

Rafel Méndez (Sebastián Martínez) buscó a la doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en Ramenautos con la esperanza de encontrarse una mujer bondadosa, sin rencor hacia él, y que le pudiera ofrecer un puesto de trabajo para pagarle la deuda.

No dejes de leer: El acalorado reencuentro entre Alejandra y Rafael

Sin embargo, cuando Alejandra se enteró que el hombre que estaba sentado frente a ella, era el mismo que había desdichado su vida, la empresaria se transformó y empezó a corretearlo con las muletas mientras le gritaba.

En medio de ese agitado reencuentro, Alejandra sufrió nuevamente un ataque de pánico y Rafael se asustó porque pensó que la gerente comercial se estaba muriendo. Sin embargo, Rafael tenía un objetivo claro para estar en ese lugar, así que le propuso que ella le diera trabajo en Ramenautos y salió de la oficina.

Tras pensarlo y hablar con Luciano (Gregorio Pernía) sobre las ventajas que tendrían al contratar a Rafael, Alejandra accedió a entrevistarlo y revisar su hoja de vida para analizar si en su perfil profesional hay algo que se adecue a comercializador de autos.

Te puede interesar: Rafael piensa en la propuesta de casarse con La Pajarita

Rafael, con sus pocos conocimientos en computadores, elaboró por primera vez un currículum, pues desde muy joven se ha desempeñado como vendedor informal y nunca había pasado por la necesidad de buscar una empresa que lo empleara.

Entonces sin estudios, experiencia comprobable y referencias, Rafael optó por contar su historia de vida desde pequeño destacando en esas hojas las habilidades que tiene a la hora de vender y el gusto por los autos. Para Alejandra tener esos escritos en sus manos fue como una ofensa.

“No sé si esto es la hoja de vida de Rafael Méndez o su autobiografía no autorizada”, le dijo Isabella a Alejandra cuando le entregó el documento.

Para no perderse: Alejandra, en su regreso a Ramenautos, pone a Marino en su lugar

Isabella le propone que falsifiquen el documento para poder contratar a Rafael, pues ella también está de acuerdo con que es la mejor decisión que puede tomar Alejandra.  

Mira también: Marino decepciona a los vendedores con su liderazgo