Carmen Villalobos respondió a repetida duda sobre su cabello

La actriz confesó que varias personas le habían indagado por redes sociales si usaba algún tipo de extensión o accesorio.

carmen villalobos confeso si usa extensiones o no

Carmen Villalobos se sinceró con sus seguidores. (Tomada de AFP: Jose R. Madera)

Carmen Villalobos sigue acaparando las miradas de todos los medios de comunicación y de millones de internautas a diario, ya sea por sus proyectos profesionales o por su innegable belleza.

Una muestra de la gran influencia que posee la actriz son su número de seguidores en redes sociales, pues no más en Instagram tiene nada más y nada menos que 20,1 millones de seguidores, quienes a diario le expresan toda su admiración a la actriz a través de sus contenidos o dinámicas.

Algo que caracteriza a la barranquillera es la cercanía que muestra con los internautas, por eso, siempre trata de compartir con ellos sus buenos momentos y los que no lo son tanto.

Mira también: Carmen Villalobos y Majida Issa presumieron su amistad

Por consiguiente, la actriz trata de ser muy natural y sincera ante sus inquietudes y dudas, por eso, recientemente decidió responder a una pregunta que le hacían constantemente en redes.

¿Su cabello es natural o usa extensiones?

La actriz se encuentra por estos días por Perú, en donde tiene unos compromisos profesionales, en una de sus historias mostró parte de la habitación en donde se está quedando y la espectacular vista que tiene esta habitación con vista al mar, algo que le encanta y disfruta ella.

Posteriormente, aprovechó el espacio para confesar que algunos internautas preguntaban por el largo de su cabello, pues creían que a lo mejor usaba extensiones en él, sin embargo, la actriz decidió salir a aclarar esta duda.

Pa las personas que preguntan si uso extensiones, no son extensiones, ya el cabello me ha crecido un montón.

Con su respuesta puso fin a los rumores que aseguraban que la actriz usaba algún tipo de accesorio para que su cabello se viera así de largo.

 

carmen villalobos cabello

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió con sentido mensaje tras su cumpleaños

Además: Carmen Villalobos enterneció las redes al bailar junto a uno de sus cachorros

19 Jul 2022 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar