Carmen Villalobos y Majida Issa presumieron su amistad

Las actrices se robaron cientos de elogios por un carrete de fotografías que compartieron juntas durante una celebración.

carmen villalobos y majida issa presumieron su amistad con fotos

Carmen Villalobos y Majidda Issa gozan de una gran amistad de años. (Tomadas de AFP: Gustavo Caballero​/ Gonzalo Marroquin)

Carmen Villalobos es una de las mujeres del momento en Colombia y Latinoamérica, gracias a su exitoso papel de Alejandra Maldonado en “Hasta Que La Plata Nos Separe”, con el que ha logrado mostrar una nueva faceta en su carrera actoral y con el que ha logrado ganarse el corazón de cientos de televidentes.

Tras finalizar las grabaciones de esta producción, la actriz ha aprovechado para tomarse un tiempo para ella y disfrutar de la vida, y más en uno de los meses favoritos de ella, el mes de su cumpleaños, pues desde inicios de julio la actriz empezó a hablar de lo emocionada que estaba por cumplir años.

Algo que quería celebrar y disfrutar como nunca, pues eran sus 39 años, algo que, logró hacer realidad, pues el pasado 13 de julio, día de su cumpleaños, la actriz decidió viajar a unas exclusivas playas de Colombia, en donde iba a ser su gran celebración junto a familiares y amigos cercanos.

Mira también: Carmen Villalobos sorprendió con sentido mensaje tras su cumpleaños

La actriz compartió varios posts con los mejores momentos de su celebración en donde presumió sus espectaculares outfits, su tremenda fiesta en la playa y su cuerpazo en el mar. Sin embargo, la celebración y las sorpresas no mermaron ahí, pues recientemente se reunió con dos grandes amigas para departir de un rato agradable.

La celebración de Carmen Villalobos junto a Majida Issa

Al llegar a la capital colombiana, la actriz se reunió con dos de sus mejores amigas, para ir a un exclusivo restaurante a celebrar su cumpleaños, pues Majida no había podido acompañarla en su celebración en la playa, sin embargo, no iba a dejar pasar por desapercibida esta importante fecha para su amiga.

En el carrete de fotografías compartido por ambas, se pueden observar los outfits que lucieron en esa noche de fiesta, pues por el lado de Villalobos, se observa que lleva un ajustado pantalón de cuero y una sensual blusa de color negro que resaltan su silueta.

Majida a su vez, lleva unos jeans de color hielo ajustados combinado con un llamativo cinturón, en la parte superior luce una blusa manga larga ajustada que deja al descubierto su cintura y acompaño esta pinta con un sofisticado sombrero.

Seguimos celebrando. Amigas de verdad verdad. Expresó Carmen en el texto de la publicación.

Carmen Villalobos y Majida Issa

Las actrices se llevaron cientos de elogios y piropos

Estas mujeres hicieron que miles de seguidores quedaran encantados con sus fotografías y con sus outfits, los cuales aprovecharon la caja de comentarios para llenarlas de mensajes de halagos, asimismo, otros felicitaron a las amigas de Villalobos por acompañarla en ese momento tan importante.

"Las amigas siempre la rescatan en la tristeza y la soledad; TREMENDO TRÍOOOOO; Peroooo que outfits; mamasitas; MAJI + CARMEN=PERFECCIÓN; esa majida esta cada vez mas linda; mereces que te hagan feliz siempre; qué lindo verlas juntas; y nosotros pensando que se odiaban; a esto llamó encuentros épicos; rejias las dos; esas son las amigas que valen la pena; me encantan las tres". Fueron algunos comentarios destacados de la publicación.

Cabe resaltar que la amistad entre Carmen y Majida empezó desde hace más de 7 años cuando compartieron set en una reconocida producción de Telemundo.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

Además: Sebastián Caicedo sembró duda en sus seguidores con profundo mensaje

18 Jul 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar