Carmen Villalobos enterneció las redes al bailar junto a uno de sus cachorros

La actriz compartió el divertido momento en el que una de sus mascotas quiso ser protagonista de uno de sus videos de baile.

carmen villalobos fue sorprendida por una de sus mascotas en baile.

Carmen Villalobos fue sorprendida por una de sus mascotas. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres del momento en Colombia, la barranquillera ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes con su papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe, personaje que cada día sorprende más con su particular y divertida historia de amor y odio con Rafael Méndez.

No te pierdas: Jaime se arrepiente de contarle todo a Rafael

La actriz, quien fuera de cámaras es una mujer amante y protectora de los animales, motivo por el que tiene tres perros, recientemente divirtió y encanto a sus más de veinte millones de seguidores al hacer un sensual baile en el que uno de sus cachorros quiso participar.

El divertido video en el que Carmen Villalobos es sorprendida por una de sus mascotas

Carmen, quien se ha caracterizado en sus redes sociales por mostrarse de forma natural, divertida y sensual, en los últimos meses se ha unido a varios bailes y tendencias de música para sorprender con todo su flow para el baile.

Ya han sido varios bailes como "Tití me preguntó"; "Socadona" "Ayy Macarena"; "El baila pa´ atrás", entre otros, con los que se ha robado cientos de elogios y hágalos en sus cuentas oficiales, pues muestra de ello son los miles de mensajes que recibe a diario en los comentarios.

Al ver la gran acogida de los internautas con sus movimientos y bailes, la actriz ha optado por darle gusto a sus seguidores una o dos veces por semana, algo que quiso hacer recientemente con una canción del artista venezolano Danny Ocean llamada "Fuera del mercado", canción que se caracteriza por su letra de motivación y energía.

La actriz puso su trípode y cámara a grabar cuando de forma inesperada Capuchino, uno de sus cachorros, se le abalanzó encima y la sorprendió, causándole bastante gracia a Carmen, que de forma casual siguió con su baile, pero al notar de nuevo la presencia de su mascota detrás de ella, decidió llamarlo y divertirse con él en la parte final del baile.

Grítale al mundo que tú eres guerrero. Lo mejor del video Capuchino.

Carmen Villalobos y su tierno baile con su perro

Las tiernas reacciones de sus seguidores al video

El video que ya lleva más de 315.000 interacciones logró sorprender, divertir y enternecer a sus seguidores, aparte de los sensuales movimientos y el gran cuerpo que se le ve a la actriz, la aparición del cachorro fue un plus y algo que, hizo que sus millones de fanáticos se derrocharan en amor.

Toda tu eres fuego; cómo es que logras transmitir tan buena energía; me encanta que siempre hagas estos bailes; Capuchino es todo un Galán; ayy por fin hiciste el baile, te amamos; eres una guerrera y brillar por luz propia; te mereces el mundo entero, no menos; Capu también quería hacer el baile; se nota el juicio en el entreno, qué cuerpazo; nececito esa fuerza que tu tienes; tan lindo tu perro, se nota que te ama mucho". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Asimismo, sus seguidores aprovecharon para enviarle mensajes de ánimo y motivación a la talentosa actriz, quien está próxima a cumplir años, algo que, para ella es de gran importancia, pues ha expresado que es su mes favorito del año.

Mira también: "Eres una guerrera", le dicen a Carmen Villalobos por emotiva publicación

Además: Carmen Villalobos llegó a los 20 millones de fans en Instagram y así lo festejó

11 Jul 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar