Carmen Villalobos sorprendió con sentido mensaje tras su cumpleaños

La barranquillera compartió un post con los mejores momentos de la celebración de su cumpleaños junto a una fuerte reflexión.

carmen villalobos celebro sus cumpleaños rodeada de amigos

Carmen Villalobos sorprendió con mensaje después de su cumpleaños. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos recientemente estuvo de cumpleaños, y no dejó que pasaran por desapercibidos sus 39 años, pues la actriz se fue para una exclusiva playa de Colombia ha departir con sus familiares y amigos más cercanos una de las fechas más importantes para la actriz, por no decir la más, ya que, desde inicios de julio estuvo presumiendo que había llegado su mes favorito del año.

La actriz a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotografías y videos de su celebración de cumpleaños, en donde, el buen ambiente, la música, los bailes, la recocha y la alegría no han faltado, pues algo que, caracteriza a la barranquillera es ser una mujer cargada energía y sabrosura.

Por eso, en los videos que ha compartido en redes se ha dejado ver bailando desde el "Chemapale" de Checo Acosta hasta "Una Vaina Loca" de Fuego. 

Mira también: Carmen Villalobos y el outfit con el que deslumbró en su cumpleaños

La reflexión de Carmen Villalobos tras su cumpleaños

La actriz compartió una publicación para concluir esa gran celebración de cumpleaños, en donde disfrutó como nunca y donde las sorpresas y detalles no escatimaron, porque, en la publicación se pueden observar algunos de los detalles que recibió en su vuelta al sol.

Este gran evento no podía terminar así no más, pues fueron miles de mensajes los que recibió la actriz por parte de sus amigos, colegas y seguidores en redes sociales, por eso, decidió concluir esta fecha con un sentido post con algunos de los mejores momentos de su cumpleaños, y junto a este material fotográfico, expresó lo que para ella fue este acontecimiento.

En el lugar correcto, en el momento perfecto y Justo haciendo lo indicado ... Disfrutando el aquí y el ahora. GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON TANTA LUZ.

 

Carmen Villalobos y mensaje de reflexión

Sus seguidores que estuvieron bastante pendientes de la actriz en su fecha más especial, no dejaron pasar por desapercibido el post de la barranquillera y aprovecharon para dedicarle sentidas palabras de felicitación, ánimo y muchos piropos.

"Que sonrías y bailes siempre! Te adoro belleza; no supero lo felíz que estabas, estabas disfrutando como nunca; rodo pasa por algo, hasta en nuestros supuestos fracasos se generan oportunidades; tremendo cumpleaños mi bella; ese outfit está a otro nivel; Que disfrutes esta nueva vuelta al sol; te veías demasiado feliz; Eres luz y amor y eso mismo te mereces; diosaa de mi corazón; eres luz y eso se nota; vendrán cosas mejores a tu vida; mi actriz fav; eres todo lo lindo de mi IG". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

Cabe resaltar que la actriz hace unas semanas finalizó las grabaciones de  Hasta que la Plata nos Separe, novela con la que ha conquistado el corazón de millones de televidentes con su papel de Alejandra Maldonado y con su historia de amor con Rafael Méndez. Por eso, si no te quieres perder ningún detalle de esta producción, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

No te pierdas: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con una gran fiesta en la playa

No dejes de leer: El arriesgado look por el que apostaría Carmen Villalobos

15 Jul 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar