Carmen Villalobos llegó a los 20 millones de fans en Instagram y así lo festejó

Con un atractivo video en bikini, la actriz celebró un importante logro en sus redes sociales.

Carmen Villalobos alcanzo los 20 millones de seguidores en instagram

Con emotivo video, Carmen Villalobos habló de su importante familia en redes sociales (Foto: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes en Colombia, y es que su talento la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel mundial. Además, por su personalidad y profesionalismo ha sido acreedora de notables personajes de la televisión nacional e internacional.

Actualmente, vemos a la actriz barranquillera en la pantalla de Nuestra Tele, pues la hermosa mujer es la protagonista de la versión actual de Hasta que la plata nos separe, proyecto que comparte con Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Laura Flores, Juliette Pardau, entre otros.

Carmen le da vida a Alejandra Maldonado, una mujer con carácter, enamorada de la vida, y muy entregada a su trabajo, por eso hace hasta lo imposible para que se cumplan las altas metas que hay en Ramenautos.

Actualmente, Carmen se encuentra disfrutando de su familia, pues ya terminó de grabar este proyecto del Canal RCN y Telemundo, por eso la hemos visto viajando y en compañía de sus amigos y seres queridos.

Te puede interesar: “Dejo atrás todo lo que duele”, Carmen Villalobos envió profundo mensaje a sus fans

Villalobos es una mujer auténtica, con una personalidad arrolladora, muy especial y bastante querida por sus seguidores. Hablando de eso, en las últimas horas, la actriz celebró un nuevo record en su cuenta oficial de Instagram.

20 millones de seguidores en Instagram, Carmen celebra por todo lo alto

Resulta que, en la mañana del 3 de julio, Carmen Villalobos recibió la noticia de que llegó a 20 millones de seguidores, noticia que, por supuesto la llenó de felicidad, pues son muchas personas alrededor del mundo que la acompañan y disfrutan de su contenido digital.

WAOOOOOO. HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA. Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO, LLENÁNDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DÍAS GRISES (TRISTES). ¡LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR. HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE.

No dejes de ver: El gran gesto de Carmen Villalobos con su equipo de trabajo

Con estas palabras, Carmen les agradeció a sus seguidores todo el apoyo y el cariño que le han brindado siempre.

Además, acompañó este emotivo mensaje con un video bastante divertido, en el que la vemos de pequeña y luego pasa a la actualidad, en este último clip, la actriz lució su escultural figura con un bikini.

Carmen celebra 20 millones de seguidores

Por su puesto, sus seguidores se pronunciaron y le escribieron comentarios llenos de amor y orgullo por hacer parte de esta familia.

“20 millones de seres que te aman, felicidades”, “Uf, cuánto tiempo llevo en esta hermosa comunidad”, “Siempre serás la favorita, vamos por más”, “Me alegra celebrar y ser parte de tus triunfos”.

Por si te interesa: El susto que se llevó Carmen Villalobos en Puerto Rico

03 Jul 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar