Carmen Villalobos impresionó al bailar y cantar al estilo Gloria Trevi

La actriz barranquillera encantó con sus movimientos y al mostrar una faceta más rebelde y arriesgada.

carmen villalobos bailo y canto al estilo gloria trevi

Carmen Villalobos impresionó con sus movimientos. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos siempre se destaca en donde llega por su forma extrovertida y alegre de ser, algo que, sin duda, contagia a todas las personas que la rodean, pues la actriz barranquillera siempre está irradiando luz y buena energía.

La barranquillera es una de las actrices colombianas y latinoamericanas con mayor número de seguidores en redes sociales, pues posee hablando solo de Instagram, más de 20 millones de seguidores, los cuales no se pierden ningún detalle y publicación de la actriz.

Quien los sorprende a diario con historias de sus jornadas diarias, con despampanantes fotografías o con encantadores y sensuales bailes, algo que, les ha encantado a sus seguidores, quienes a diario le piden que se una a diferentes tendencias y bailes.

Mira también: Carmen Villalobos encantó al ritmo de "Dame tu cosita"

Recientemente la actriz había sorprendido a los internautas con un sensual baile de la popular canción "Dame tu cosita", pero ahora decidió compartir un "reel" en el que cantaba y bailaba al estilo de una famosa cantante mexicana

Carmen Villalobos sorprendió al estilo Gloria Trevi

La protagonista de Hasta Que La Plata Nos Separe se encuentra por estos días fuera de la capital colombiana llevando a cabo la grabación de un proyecto de una cadena de televisión estadounidense, en donde sorprenderá con su talento para la presentación y conducción de un reality de cocina.

Por tal motivo la actriz ha estado compartiendo y divirtiéndose estos días con el equipo de producción, maquillaje y participantes, pues a través de sus historias ha compartido algunos momentos en los que la música es protagonista, pues es tanto así, que uno de los participantes de este próximo reality recientemente se "quejó" por el ruido que hacían en la habitación de la barranquillera.

Sin embargo, la actriz decidió en complicidad con su equipo hacer un divertido video en el que mostró una faceta más arriesgada y rebelde al estilo de la reconocida cantante mexicana Gloria Trevi, pues la barranquillera decidió interpretar su recordada canción "Todos Me Miran".

Se trabaja y se goza con música sabrosa para empezar este día de grabación con toda la actitud. Posd: No permitas NUNCA que El Niño que llevas dentro de ti muera.

Carmen Villalobos al estilo Gloria Trevi

La actriz, aparte de deslumbrar con su interpretación y sus encantadores movimientos, decidió enviar un mensaje de concientización a sus seguidores, a que nunca dejen morir esa alegría y niño interior por ser más maduros.

Por eso, sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresarle lo felices que los hace con sus divertidos videos y con su actitud: "Tú inspiras; siempre bella bendecida y con la mejor actitud; Carmen, tu eres lo máximo; por ti comencé mis mañana con música; me encanta tu energía; amo tu personalidad; te perreas hasta esa canción; eres luz y energía; esa es la actitud".

No te pierdas: La divertida reacción de Carmen Villalobos al ser indagada por un localismo

Te puede interesar: Actor se quejó en redes por el volumen de la música de Carmen Villalobos

04 Ago 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar