Actor se quejó en redes por el volumen de la música de Carmen Villalobos

El mexicano Lambda García compartió el momento en el que la música sonaba tan duro que hacía retumbar su cuarto y la actriz le respondió.

carmen villalobos desperto a compañero con musica a todo volumen

Carmen Villalobos sorprendió a compañero con reguetón a todo volumen. (Tomadas de Instagram @cvillaloboss / @lambgarcia)

Si algo caracteriza a Carmen Villalobos es su buena energía y energía, pues es normal ver a diario a la actriz cantando a grito herido, bailando hasta abajo o simplemente gozándose su día a día.

Algo que le encanta a la protagonista de Hasta Que La Plata Nos Separe es colocar música a todo volumen mientras la arreglan y preparan en el área de maquillaje o en sus momentos libres, por eso, en sus historias de Instagram se ve a la actriz con buena energía y buena actitud.

Mira también: Carmen Villalobos encantó al ritmo de "Dame tu cosita"

La barranquillera se encuentra por estos días en nuevo proyecto de la cadena de televisión estadounidense Telemundo, donde será la conductora de un reality de cocina.

Al parecer un capítulo de esta próxima producción se lleva a cabo fuera del estudio de cocina, por eso, el equipo de participantes, jurados y la presentadora tuvieron que viajar y quedarse en un hotel. Sin embargo, al parecer uno de los participantes se llevó una gran sorpresa al despertarse.

Carmen Villalobos despertó a uno de los participantes al ritmo de Karol G

El reconocido actor mexicano Lambda García es uno de los participantes de este próximo reality de cocina y fue quien se vio afectado por la música de la barranquillera, pues a través de su cuenta oficial de Instagram el actor compartió su sorpresa al levantarse en su habitación y escuchar música a todo volumen. 

No se escucha tanto, pero desde las ocho de la mañana hay música a todo volumen en el cuarto de al lado. Hermoso despertar con Karol G a todo Volumen. Te amo Carmen Villalobos

Sin embargo, el actor se tomó lo sucedido de buena manera y hasta bromeó que le encantaba despertarse de esa forma, por eso Carmen decidió responderle a través de sus historias con un mensaje de disculpas.

¿Me perdonas? Te adoro jajaja 

 

Carmen Villalobos no dejó dormir a compañero

La actriz decidió continuar con su preparación llena de música y buen energía, pues en historias posteriores la actriz apareció bailando sensualmente iconicas canciones de regueton como la de "Tempted to touch" de Daddy Yankee y Rupee, la cual fue su favorita en esa jornada.

Aquí se repiten las canciones que nos gustan, porque con esa empezamos el día tan maravilloso y sabroso que será hoy.

Si eres fan de la actriz barranquillera, no puedes perder ningún capítulo de Hasta Que La Plata Nos Separe de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele. Porque lo que viene en la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez los sorprenderá.

No te pierdas: La divertida reacción de Carmen Villalobos al ser indagada por un localismo

Te puede interesar: La foto por la que seguidores le piden cambio de look a Carmen Villalobos

03 Ago 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar