Carmen Villalobos encantó al ritmo de "Dame tu cosita"

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe se le midió a tendencia de baile y encantó a millones de personas.

carmen villalobos sorprendio con baile de tik tok

Carmen Villalobos encantó con sus movimientos en redes. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos aparte de su gran reconocimiento en televisión, la barranquillera se ha convertido en una de las actrices latinoamericanas más seguidas en Instagram en donde posee más de veinte millones de seguidores.

Es costumbre ver a diario sorprendentes fotografías, divertidos videos y sensuales bailes en el perfil de la protagonista de Hasta Que La Plata Nos Separe.

Sus bailes nunca pasan por desapercibidos, pues constantemente sus seguidores le están pidiendo que se una a las tendencias y bailes del momento en TikTok, por eso, recientemente la actriz decidió darles gusto con un especial baile.

Mira también: La divertida reacción de Carmen Villalobos al ser indagada por un localismo

Carmen Villalobos encantó al ritmo de canción viral en TikTok

La actriz decidió unirse al baile tendencia de TikTok "Dame Tu Cosita" de los artistas "El chombo y Cutty Ranks", un baile en el que sacó sus pasos prohibidos y mostró toda su sensualidad.

En el video la actriz encantó con sus sorprendentes movimientos y gran estilo de baile, pero también con su outfit se robó cientos de miradas, una especie de gabán de color rosado, un top y unas botas de color blanco.

Así comencé mi semana y así vamos a estar todos los días! Se trabaja y se goza.

Carmen Villalobos baile

El post se viralizó de inmediato logrando más de 69.000 interacciones y cientos de comentarios en donde la llenaron de elogios y halagos por sus sensuales movimientos y por su gran outfit.

" AMOOO esa energía; dámelo todo mami chula; me encanta verte siempre con la mejor actitud, te deseo todo el éxito del mundo mi reina; eres arte; necesito foto de todos los outfits; a seguir brillando hermosa; pero que bollo de mujer; la mas hermosa de este planeta; Diosa inalcanzable; lo bien q te queda el rosa y cualquier color; eres increible". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Te puede interesar: La foto por la que seguidores le piden cambio de look a Carmen Villalobos

Además: Carmen Villalobos reveló cuál es la actividad que más se le dificulta

01 Ago 2022 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar