La divertida reacción de Carmen Villalobos al ser indagada por un localismo

El chef mexicano Antonio De Livier le indagó a la actriz barranquillera por el significado de una grosería usada en Colombia.

carmen villalobos quedo sin palabras ante jocosa pregunta

Carmen Villalobos prefirió evitar la pregunta. (Tomadas de Instagram @cvillaloboss / @delivier)

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las celebridades colombianas del momento en Latinoamérica y Estados Unidos, ya que, la barranquillera está teniendo un 2022 de ensueño en la parte laboral, llevando a cabo diferentes proyectos personales en los que se ha destacado, es el caso de su protagónico en Hasta Que La Plata Nos Separe.

Producción en la que dio vida a Alejandra Maldonado, un personaje que tiene a los colombianos encantados y a la expectativa de lo que pueda suceder con él en este punto de la historia, en donde ha empezado a descubrir que la vida que creía tener perfecta no es más que una ilusión y poco a poco van saliendo las verdades a luz.

Muestra de su gran éxito en pantalla son los cientos de comentarios que se reciben a diario a través de redes sociales en los que internautas expresan su emoción e intriga con la trama de la historia de Alejandra y Rafael Méndez. Una historia que cada día se pone más emocionante.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado

Sin embargo, la actriz ya finalizó las grabaciones de esta producción, por lo que ha estado participando en diferentes proyectos como los Premios Tu Música Urbano en donde fue conductora de la gala.

Al parecer, tras su puesta en escena durante estos premios celebrados en Puerto Rico, la actriz llamó la atención con su forma de presentar y por eso fue llamada por la cadena de televisión de estadounidense Telemundo para ser la conductora de un novedoso programa de cocina.

Un proyecto que le ha despertado su amor por la cocina

La actriz, desde que inició las grabaciones del reality, ha estado compartiendo algunos detalles y avances de lo que será ese proyecto internacional, asimismo, ha expresado lo feliz que se encuentra por participar en él como presentadora, ya que, ha expresado que es una faceta que la deja ser tal y como ella es.

Ya que, normalmente tiene que interpretar a un personaje, que, aunque tienen su sello, no son ella cien por ciento, por eso, no ha dejado de expresar su alegría por poder estar al frente de este concurso. Adicionando que, según expresó recientemente, este programa ha hecho que su amor por la cocina crezca.

Los que no aman la cocina como yo, la van a mar como yo, porque enserio que mi percepción por la cocina cambió radicalmente.

Carmen video

Una dífcil pregunta de responder

Uno de los participantes de este próximo concurso es el reconocido chef estadounidense Antonio De Livier, reconocido por su experiencia en la cocina china, americana e italiana, algo que lo ha catalogado como uno de los mejores chefs de California y Boston.

Este experto en cocina decidió indagarle a Carmen Villalobos por el significado de un colombianismo, "Qué es un pirobo", preguntó Antonio, algo que hizo que, la actriz quedará sorprendida y le indicará que era una grosería en el país cafetero, sin embargo, prefirió sacar una excusa para no explicarlo.

Eso es muy fuerte toño, me están hablando al apuntador, lo siento, chaooo.

Carmen y Antonio pregunta jocosa

Te puede interesar: La foto por la que seguidores le piden cambio de look a Carmen Villalobos

Mira también: Carmen Villalobos reveló cuál es la actividad que más se le dificulta

29 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar