El actor de la producción dejó ver el color real de sus ojos sin filtros.

Carlos Báez descresta a fans de Enfermeras con foto de su rostro sin filtros

El actor de la producción dejó ver el color real de sus ojos sin filtros.

21 Abr 2021 12:41Por: canalrcn.com
Así son los ojos del actor Carlos Báez sin filtros. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Así son los ojos del actor Carlos Báez sin filtros. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Desde que Carlos Báez entró a ser parte de la producción que se ha ganado el corazón de todos los colombianos, Enfermeras, su participación es impecable, pero además ha cautivado a un público que solo sabe darle amor y conectarse de lunes a viernes para verlo en pantalla.

Si te lo perdiste: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

Y una de las cosas que más cautiva a sus miles de fans cuando lo ven en pantalla, son sus exóticos ojos que resaltan por su color de piel y esos rasgos que tiene que destacan. Pero muchas veces se han preguntado si son reales, si hacen parte del personaje.

Por lo que en su más reciente fotografía el actor se dejó ver sin ningún filtro ni edición, y aunque en todas las fotos de su cuenta de Instagram es evidente que es el verdadero color de sus ojos, muchos amaron esa foto por eso, porque los dejó ver en detalles, y dejó ver otros detalles de su rostro que sin duda más de uno amó.

Carlos Báez hizo una invitación a todos los que lo siguen para que no se perdieran los capítulos de Enfermeras, porque sobre todo su personaje, de Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica y Victoria, que ahora está muy enamorado de Valentina y han tenido encuentros muy amorosos a escondidas, pero Carlos, el novio de la mamá de Valentina, lo vio y ella tendrá que buscar las formas de contarle en qué anda la relación entre ambos.

 

Carlos Báez

Lo cierto es que en su personaje también se pueden ver en detalles todos esos rasgos de su entrenado físico, y de sus ojos que sin duda son ese plus que más de uno ama ver no solo en redes sociales, sino también en las pantallas de Nuestra Tele y que seguirán viendo porque el joven actor también hace parte del gran elenco de La nieta elegida, una gran producción de Canal RCN.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Enfermeras: ella es la mujer que le robó el corazón a Carlos Báez

Te puede interesar