“Fan de tus ojos”: Carlos Báez de Ana de nadie cautiva con fotos en Madrid

El actor que interpreta a Pedro en Ana de nadie, Carlos Báez, se mostró posando muy guapo en España.

Carlos Báez de Ana de nadie cautiva con fotos en Madrid

Carlos Báez de Ana de nadie cautiva con fotos en Madrid | Foto del Canal RCN

El reconocido y talentoso actor colombiano, Carlos Báez, ha estado conquistando los corazones de los colombianos todas las noches por el Canal RCN gracias a su papel de Pedro Valenzuela en Ana de nadie, hijo de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello).

Ahora bien, su belleza no sólo cautiva en la pantalla chica, sino también en las redes sociales, pues suele publicar, en su cuenta de Instagram con más de 520 mil seguidores, las fotos y videos de sus actividades diarias y sus viajes y se trata de instantáneas que suelen ser bastante halagadas tanto por los paisajes en los que posa como por la belleza de su rostro y su figura.

En esta oportunidad, en la noche de este martes 6 de junio, el artista actoral publicó un par de postales que fueron tomadas en Madrid, España y en las que se ve con un gran estilo, conquistando el corazón de más de una internauta.

El outfit casual de Carlos Báez para andar por España

El outfit que eligió para pasear por estas calles europeas fue una camisa de botones y manga larga con estampado de rayas verticales de colores beige, amarillo y azul. Para estilizarla aún más, Báez se dejó sueltos los primeros dos botones de esta prenda y se remangó la parte de los brazos.

También le dio más estilo al look gracias a los accesorios que decidió usar: unos lentes de sol con apliques plateados y una cadena del mismo color, así como una argolla en una de sus orejas.

Los elogios que recibió Carlos Báez por sus lindas fotos

También se debe decir que uno de los detalles que más cautiva son las poses en las fotos. En la primera, por ejemplo, se baja los lentes un poco para que le vean sus ojos claros y los comentarios no dejan de halagarlo por este hecho.

“Me enamoro”, “Que rico país”, “Dándolo todooo”, “Ojalá cruzarme contigo por Madrid, te amo mucho”, “la más fan de tus ojos”, “Que bello estás”, “I love it”, “mero europeo”, “bello, pa”, “Qué bonito andas”, “Carlitos hermoso como siempre, lo veo con amor de una madre”.

07 Jun 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar