Cintia Cossio paraliza las redes con reveladora foto en la naturaleza

La influencer paisa Cintia Cossio no deja de deslumbrar a sus seguidores con la belleza de su figura.

Cintia Cossio paraliza las redes con reveladora foto

Cintia Cossio paraliza las redes con reveladora foto | IG / @soycintiacossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, suele publicar fotos con diferentes atuendos que resaltan sus curvas y que dejan suspirando a más de un internauta.

En esta oportunidad, en la noche de este martes 6 de junio, la influenciador publicó una foto que demuestra lo afortunado que es su esposo Johan López de contar con una mujer con un cuerpo tan bello, pues incluso, en el texto de la historia, da a entender que una parte de su figura puede ser usada como almohada.

La postal fue tomada en un lugar con mucha naturaleza y parece que Cintia está acostada y siendo sostenida sólo por una malla en el aire, lo que le permite disfrutar del paisaje de la manera más cercana y natural posible.

Cintia Cossio se duerme y le toman una foto que deja suspirando a más de uno

Se nota que está disfrutando tanto del lugar, que se queda dormida allí y le toman la foto que tanto impresionó en las redes sociales. Y es que, como es costumbre en la antioqueña, su outfit es bastante arriesgado, pues se trata de un simple traje de playa que le permite tener libertad a varias partes de su cuerpo.

El deseo de Cintia Cossio de mantener su cuerpo voluptuoso

Recordemos que Cintia se caracteriza por se una mujer muy dedicada a mantener sus músculos tonificados y con un volumen grande, ya que menciona que no le gusta verse muy delgada. Muchas veces, de hecho, les ha revelado a sus fans de las redes sociales cuáles son los entrenamientos que usa para tener ese cuerpo.

También debemos recordar que la hermana Cossio tiene un gran negocio con la creación de contenido exclusivo y que su esposo siempre la ha apoyado en ese trabajo que tanto la ha ayudado a facturar. Así pues, podemos ver con este tipo de fotos que es muy lógico que le vaya tan bien.

07 Jun 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar